Vida
Por
Excélsior
Publicado el miércoles, 25 de junio del 2025 a las 09:21
Ciudad de México.- Blacky es el nombre del perrito cuya suerte cambió por completo en apenas unos días. Pasó de vivir en situación de calle a ser parte de una familia que le brinda todo el cariño que merece.
Su historia comenzó en la esquina de Av. 5 de Mayo y San Ignacio, en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México. Ahí, Blacky dormía tranquilamente dentro de una caja de cartón junto a su cobija, que era su mayor tesoro.
Todo dio un giro inesperado cuando un video que se hizo viral captó a un hombre robándose la cobija del perrito —un momento que indignó a muchos usuarios en redes sociales. En la grabación, puede verse a un señor en situación de calle que, sin pensarlo dos veces, le arrebata la cobija al lomito. Desconcertado, Blacky le ladra y trata de recuperarla, pero no lo logra.
La adopción que le cambió la vida
Tras conocer la historia, Esther Díaz, administradora de la página Perritos y Gatitos en Apuros CDMX, hizo un llamado en redes para encontrarle un hogar y evitar que Blacky sufriera una situación similar. La respuesta no se hizo esperar.
Muy pronto, Angie RS fue elegida como su nueva dueña. Como parte del acuerdo, la caja en la que Blacky dormía iría con él, ya que es su refugio y el lugar donde se siente más seguro.
Finalmente, el 22 de junio, Blacky llegó a su nuevo hogar. Así, el perrito que algún día dormía en la calle entre frío e incertidumbre, ahora disfruta de una familia que lo cuida y le brinda un final feliz a una historia que comenzó de la manera más inesperada.
Más sobre esta sección Más en Vida
Hace 11 horas
Hace 17 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias