Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Harry Styles revela que donará parte del dinero de los conciertos de su gira Esposa de Bruce Willis revela que el actor no sabe que padece demencia Juez frena detención del contralmirante Fernando Farías por ‘huachicol fiscal’ Detienen a hombre acusado de matar a su esposa en Nuevo León Joven embarazada sufre aborto mientras trabajaba; asegura que sus jefes no la dejaron salir

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

Carbonífera

Firma CEAS convenio con Tec de Agujita

  Por Iván Zúñiga

Publicado el viernes, 14 de febrero del 2025 a las 04:01


Se presentaron los motivos para la creación del Comité del Agua y los compromisos para promover el uso responsable del agua.

Sabinas, Coah.- La Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS) de Coahuila y el Tecnológico Nacional de México (TecNM), Región Carbonífera, firmaron un convenio para fortalecer la cooperación en temas relacionados con la cultura del agua y la investigación, con el objetivo es desarrollar programas que fomenten la educación y la concientización sobre el cuidado del agua.

Durante el evento, se presentaron los motivos para la creación del Comité del Agua y los compromisos para promover el uso responsable del agua. También se destacó la importancia de generar conciencia sobre los efectos negativos del manejo inadecuado del recurso hídrico en la región.

El TecNM, Región Carbonífera, ha incorporado recientemente la carrera de Ingeniería Química y se ha consolidado como un semillero de egresados con alta demanda laboral, con la cual el compromiso de trabajar en conjunto por el cuidado del agua se formalizó con la toma de protesta de los nuevos integrantes del Comité del Agua.

Este convenio refuerza la importancia de la colaboración entre instituciones educativas y organismos gubernamentales para garantizar la gestión eficiente y responsable del agua en la región.

Notas Relacionadas

Refuerzan parque vehicular de Simarc

Hace 11 horas

Certificará la UAdeC laboratorio de carbón

Hace 11 horas

Avanza Operativo Abrigo

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Realizan limpieza en terrenos baldíos

Hace 11 horas

Destroza su auto al provocar choque

Hace 11 horas

Aparatoso choque sobre calle Juárez

Hace 1 dia

Cuantiosa estafa; se llevan $62 mil

Hace 1 dia

Invitan en Múzquiz a pagar el predial

Hace 1 dia

Emiten alerta por gusano barrenador

Hace 1 dia

Realizan feria académica

Hace 1 dia

Avanza programa de luminarias LED

Hace 1 dia

Fusionan esfuerzos en operativo Abrigo

Hace 1 dia

Arrollan ancianita en colonia Morelos

Hace 2 dias

Advierten a senderistas de abstenerse en recorridos en sierra de Santa Rosa en Múzquiz

Hace 2 dias

Encabeza Chano Díaz acciones de protección