Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Zócalo | Sebastián López

Saltillo

Fluye primer día de ajustes viales en Saltillo

  Por Diana Martínez

Publicado el domingo, 16 de febrero del 2025 a las 04:00


Saltillenses esperan que esta estrategia dé los mismos resultados una vez que inicie la semana

Saltillo, Coah.- La circulación en periférico Luis Echeverría Álvarez y el bulevar Jesús Valdés Sánchez estuvo más fluida que de costumbre, luego de que este sábado se realizó un ajuste vial para favorecer la movilidad urbana.

Aunque algunos automovilistas mostraron molestia por la cancelación de las vueltas a la izquierda, cuando se circula sobre el periférico, otros agradecieron las medidas tomadas para mejorar el tráfico.

Espera tediosa

A las horas pico, la espera en ese punto de la ciudad era larga y tediosa para los automovilistas que usaban el distribuidor vial para llegar a sus destinos, sin embargo, con el operativo la circulación mejoró.

Ahora los saltillenses esperan que esta estrategia dé los mismos resultados una vez que inicie la semana, pues normalmente se incrementa el número de autos que utilizan esas vialidades.

Operativo

Para recordar a los automovilistas de estas modificaciones en la circulación, la Dirección de la Policía Municipal de Saltillo asignó elementos de Tránsito que abanderaron la zona.

“ Es un operativo muy sencillo, ya que ya se había anunciado por el Instituto Municipal de Movilidad, nada más vamos a apoyar a la ciudadanía a que se acostumbre, a que están prohibidas las vueltas a la izquierda”, detalló Zulema Banda, subdirectora de Tránsito Municipal.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2