Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se desata furor por la ‘ternufood’; arrasa Día de la Candelaria con tamales de Ternurines y Labubus Gobierno alista iniciativa sobre doblaje ante uso de IA y nueva ley de cine El papa León XIV visitará Perú este año, anuncia el canciller Hugo de Zela J Balvin confirma su reconciliación con Bad Bunny: ‘Voy a ir a verlo al Super Bowl’ Detienen a hijo de la princesa heredera de Noruega horas antes de su juicio por abuso y agresiones

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Formará Lucero parte de los entrenadores-coaches en ‘La Voz… México’

  Por Notimex

Publicado el miércoles, 6 de julio del 2011 a las 06:28


La artista, que cuenta con tres décadas de trayectoria, fue confirmada como parte de este proyecto.

México.- La actriz y cantante Lucero será parte del equipo de entrenadores-coaches en el programa dominical “La Voz… México”, que iniciará sus transmisiones el próximo 11 de septiembre.

La artista, que cuenta con tres décadas de trayectoria, fue confirmada como parte de este proyecto, cuyo objetivo será dar a conocer nuevos talentos de la música.

Esta producción lidereada por Miguel Angel Fox, brindará la oportunidad a talentos desde los 16 años cumplidos y hasta la edad que su voz sea una de sus principales virtudes, sin importar la apariencia, pues el objetivo es encontrar a las personas que tengan una verdadera habilidad vocal.

El talento que quiera formar parte de la emisión, será elegido únicamente por su voz, sin importar el género musical que interpreten.

Semana a semana las mejores voces del país se enfrentarán para demostrar por qué fueron elegidas y al final sólo quedará uno; que se convertirá en “La Voz… México”.

Para cumplir esta meta, el programa contará con la presencia de cuatro personalidades importantes de la música de nivel nacional e internacional para trabajar con los participantes de forma directa.

Hasta el momento sólo se ha confirmado a Lucero, como parte del equipo y se especula que los tres entrenadores-coeches que también estarán en el proyecto, serán hombres, por lo que la cantante, estará como la única mujer.

Se había especulado que el cantante argentino Miguel Mateos podría ser parte del proyecto, sin embargo, esta mañana negó que vaya a participar.

Las audiciones de este programa dominical, que será conducido por Mark Tacher, se llevarán a cabo en distintos puntos de la República Mexicana: 5 de julio en Guadalajara, Jalisco; 5 y 6 en Monterrey, Nuevo León; 9 y 10 en el Distrito Federal; y 13 de julio en Puebla.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Benito: el símbolo cultural y político en unos Grammys históricos

Hace 3 horas

Lady Gaga llora tras no ganar el Grammy a Álbum del Año; su reacción a triunfo de Bad Bunny genera dudas

Hace 13 horas

¡Íconos globales! Premios Grammy 2026: Esta es la lista completa de ganadores

Hace 13 horas

Bad Bunny hace historia en los Grammy: primer ganador al Álbum del Año en español

Hace 13 horas

Famosos en los Grammy critican política migratoria de Trump

Hace 13 horas

‘Un insulto a Homero’: Elon Musk critica elección de Lupita Nyong’o en La Odisea

Hace 13 horas

Billie Eilish gana el Grammy a canción del año y lanza un mensaje contra el ICE

Hace 14 horas

Sorprende Willem Dafoe al apoyar a Boca en La Bombonera

Hace 14 horas

Olivia Dean gana el Grammy a mejor nuevo artista y celebra el legado de la inmigración

Hace 14 horas

‘Somos humanos, somos estadounidenses’, Bad Bunny lanza contundente mensaje político en los Grammy

Hace 15 horas

Lanzan trailer de El Diablo Viste a la Moda 2 con Andy en el poder

Hace 15 horas

Steven Spielberg entra al exclusivo club EGOT tras ganar su primer Grammy