Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Miles de estudiantes y trabajadores protestan en Italia bajo un fuerte despliegue de seguridad Abren posiciones para custodios de la cárcel en Eagle Pass Es la prisa aliada de los fraudes: Notario Francisco Aguirre Sánchez México envía el primer embarque de productos porcinos hacia Filipinas Precio del dólar: El peso mexicano marca su peor nivel desde agosto 2025

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Foto: Especial

Vida

Fotos: Así se vería la CDMX hecha de inflables con inteligencia artificial

  Por Excélsior

Publicado el miércoles, 11 de octubre del 2023 a las 18:24


Tomó como referencia algunos icónicos de la Ciudad como la Torre Latinoamericana, el Palacio de Bellas Artes y el Sistema de Transporte Colectivo Metr

Ciudad de México.- ¿Te has preguntado cómo se vería la Ciudad de México si estuviera hecha de inflables? Un usuario en TikTok llamado Nostalgiatime1999 se ha dado a la tarea de revelar monumentos y parte de la CDMX lleno de color y diversión.

Tomó como referencia algunos icónicos de la Ciudad como la Torre Latinoamericana, el Palacio de Bellas Artes y el Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Las imágenes has impresionado a los mexicanos, pues a diferencia de aquellos creadores que imaginan la Ciudad de México destruida o deshabitada, llena de ramas, en esta ocasión se imaginaron las calles y los monumentos de una manera divertida, colorida e inclusive llamativa.

El video ya cuenta con poco más de medio millón de reproducciones y decenas de comentarios de personas que sin duda, gozarían vivir en ese mundo acolchonado.

La mayoría de los comentarios pidieron que esperaban el Metro estuviera hecho de inflables porque, a pesar de que el juego olería a “pies”, sería muy divertido abordar los trenes del Sistema de Transporte Colectivo Metro que últimamente ha presentado problemas de infraestructura, eficiencia, eficacia y en su mantenimiento.

@luznathalymendoza0jiji

♬ som original – mm2

“El metro sería ese inflable que olía a patas”, “No manches me la pasaría brincando”, “El Metro sería súper divertido”, “Así si salgo a todos lados”, “Así ya si se cae el Metro no pasaría nada”, “Creo que serían más felices los que se van a trabajar”.

También los conocidos como microbuses, uno de ellos se convirtió en un vehículo hecho de inflables.

Las múltiples versiones que muestra de la capital mexicana desatan curiosidad, admiración o incluso risas y admiración, pero ver los lugares de la ciudad de manera abandonada y descuidada a gran cantidad de usuarios les causó escalofíos e incluso temor.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 15 horas

Inauguran megaofrenda con Catrina más alta del mundo en CDMX

Hace 21 horas

El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año

Hace 22 horas

Cofepris alerta sobre reacciones adversas a medicamentos; pide reportarlas para mejorar vigilancia sanitaria

Hace 1 dia

¿Cuál es el origen del pan de muerto y la razón por la que tiene sabor a naranja y azahar?

Hace 1 dia

¿Por qué Halloween se celebra la noche del 31 de octubre? Éste su origen macabro

Hace 1 dia

Presenta el Festival Ánimas del Desierto 2026 “México y la Muerte”

Hace 1 dia

Recibe México 85.3 millones de dólares por reducir deforestación

Hace 1 dia

Halloween 2026: botanas fáciles, rápidas y económicas para sorprender a tus invitados en tu fiesta

Hace 1 dia

Coahuila recibe estafeta para Congreso y Campeonato Nacional Charro en el 2028

Hace 1 dia

Tasas de anorexia y bulimia se disparan más de un 70% desde 1990 y seguirán en aumento

Hace 1 dia

¿Por qué recomiendan poner una hoja de laurel seca detrás de la puerta de entrada de tu casa?

Hace 2 dias

Entre la cárcel y la esperanza: los impactantes testimonios de fe a San Judas Tadeo en el penal de Apodaca