Espectáculos
Por
Agencias
Publicado el lunes, 14 de marzo del 2016 a las 19:48
Ciudad de México.- Según informa People, Miley ha dejado de ser tan atrevida como antes en las redes sociales, y todo es debido al amor que sentiría por Liam.
“En las últimas semanas han vivido una vida muy aislada,” una fuente cercana a la pareja reveló a People. También se informó que “ella está tomando con más calma las cosas y actuando de manera más normal”.
Se dice que incluso Miley habría dejado de frecuentar a sus amigos más rebeldes y se ha centrado en mejorar su comportamiento para que las cosas funcionen con su ex novio. Incluso la ex estrella Disney ha retomado la actuación, y lo hará nada más y nada menos que al lado de Woody Allen, protagonizando la serie que éste prepara para Amazon no deja de sorprender a los espectadores. Si la decisión del cineasta de saltar a la TV ya fue asombrosa, la elección de Miley Cyrus como protagonista, no se quedó atrás. Ahora se han publicado las primeras fotos de la cantante, en el rodaje y con un cambio de look muy llamativo.
La ficción de Allen representa el regreso de Cyrus a la pequeña pantalla – tras haber sido una estrella Disney interpretando a Hannah Montana-.
De pelo corto y extravagante, a hippie modosita
La artista comenzó a grabar hace unos días el nuevo proyecto y las primeras imágenes de la grabación ya han salido a la luz. En ellas se ve a una Miley muy diferente a la extravagante que incendia las redes sociales publicación tras publicación. Ataviada con una peluca larga rubia y un poncho colorido, los paparazzi capturaron una instantánea de la joven de 23 años en Westchester, un condado de Nueva York.
Así será la serie de Woody Allen
Cada episodio tendrá una duración de media hora y saldrá al aire este año en exclusiva en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania. La primera experiencia del cineasta de Brooklyn en el mundo de las series de televisión ha traído cola. “No sé cómo llegué a esto. No tengo ideas, y no estoy seguro de por dónde empezar”, dijo Allen hace unos meses.
El reparto de la serie, exclusiva de Amazon Video, lo completan John Magaro, Rachel Brosnahan y el propio Woody Allen.
Miley Cyrus cambia de look radical para grabar la serie de Woody Allen



Notas Relacionadas
Hace 8 minutos
Hace 39 minutos
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 15 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas