Espectáculos
Por
Agencia Reforma
Publicado el sábado, 5 de julio del 2025 a las 17:09
Monterrey.- Por conducir a exceso de velocidad en la Carretera Nacional, el youtuber Alfredo Valenzuela fue detenido y multado por la dirección de Tránsito del Municipio de Santiago.
Fuentes explicaron que poco después de las 14:00 horas, Valenzuela fue detectado por los filtros de seguridad montados por la policía municipal a la altura de El Barrial.
El youtuber circulaba junto con otros conductores en grupo.
Uno de los vehículos, una camioneta Tahoe, fue remitida a un corralón municipal porque no contaba con los documentos requeridos para circular, explicaron fuentes consultadas.
▶️ VIDEO | El influencer Alfredo Valenzuela fue sorprendido circulando a exceso de velocidad y detenido por la policía en el municipio de Santiago, Nuevo León. 🚗
📹 Especial pic.twitter.com/aFW5PsnDXV
— Milenio Monterrey (@MilenioMty) July 5, 2025
Alfredo Valenzuela, de 32 años, denunció el 23 de junio haber sido víctima de un asalto en su domicilio en el sector Olinalá, en San Pedro, a las 00:20 de la madrugada por un grupo de cinco asaltantes.
Según el youtuber, lo amagaron y despojaron de objetos valuados en unos 25 millones de pesos.
La camioneta Lamborghini Urus, que también le robaron, fue hallada horas después en el estacionamiento de Walmart Valle Oriente.
Una fuente allegada al caso reveló que parte de las joyas, prendas y algunos autos, son facilitados a Valenzuela, y no de su propiedad, como parte de convenios de publicidad.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas