Coahuila
Por
Redacción
Publicado el jueves, 8 de enero del 2015 a las 16:03
Cuatro Ciénegas, Coah.- Un drástico descenso de temperatura abarcará la Región Desierto, pronosticando Protección Civil temperaturas que podrían llegar hoy a los 2 grados.
Continúan los cambios de temperatura en el Pueblo Mágico al presentarse un drástico descenso desde el mediodía de este miércoles, que podría continar hasta el fin de semana.
Lo anterior lo indicó el titular de Protección Civil, Luis Alfredo Zamarrón Jordán, quien según sus fuentes pronosticó para hoy jueves una mínima de 2 grados centígrados y máxima de 9, para el viernes el termómetro oscilará entre los 12 y un grado, mientras para el sábado se espera un descenso más intenso con máxima de 6 y mínima de menos 1.
Informó que se registra el frente frío 25 y que podría combinar fuerzas con el 26, que se predice entre a la región antes de que salga su antecesor.
Los cieneguenses retomarán el clima templado hasta el domingo, cuando se vaticina que el termómetro llegue hasta los 18 grados.
Advirtió que no hay que bajar la guardia, ya que el viento característico en este Pueblo Mágico es un punto en contra para la gente.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 47 minutos
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias