Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El incendio registrado hace dos semanas en el área de comida del mall Paseo Monclova, fue accidental, de acuerdo a las diligencias realizadas por personal especializado de la Fiscalía General del Estado.

Coahuila

Fue accidental incendio en Paseo Monclova: FGE

  Por Milton Malacara

Publicado el viernes, 3 de mayo del 2024 a las 04:00


Ya intervienen las aseguradoras de los negocios que resultaron afectados en el siniestro

Monclova, Coah.- Las diligencias realizadas por personal especializado de la Fiscalía General del Estado, revelaron que el incendio registrado hace dos semanas en el área de comida del mall Paseo Monclova, fue accidental y que no hubo la participación de alguna persona.

Rodrigo Chairez Zamora, delegado de la Fiscalía, explicó que se concluyó con las investigaciones y se hizo la entrega de los dictámenes de las causas que provocaron el siniestro en el complejo comercial de Estancias.

Destacó que fueron alrededor de cinco denuncias las que se recibieron por parte de las gerencias de negocios que se vieron afectados por el siniestro, para efecto de que se activaran los seguros.

Chairez Zamora comentó que los detalles de dichas investigaciones están reservados para darse a conocer, ya que actualmente se está realizando la intervención de la aseguradoras de los negocios que resultaron afectados.

El Delegado Regional confirmó que el incendio fue catalogado como accidental y comentó que tras las investigaciones realizadas no se encontró evidencia de la participación de personas.

“ “El de campo, fue realizado por expertos; fue minucioso y permitió esclarecer las causas reales del incendio en tiempo y forma”,

finalizó.

Notas Relacionadas

’Acerera ya no es atractiva, se deben ofrecer otras alternativas’: Óscar Mario Medina

Hace 6 horas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 12 horas

Encara sacerdote a las fuerzas del mal en panteón de Monclova

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 12 horas

Concluye vacunación contra el gusano barrenador

Hace 12 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 12 horas

Piden al Alcalde la reelección

Hace 12 horas

Disfruta niño el saludo a militar

Hace 12 horas

Detectan 56 puntos de riesgo en camposantos

Hace 12 horas

Incautan en la Región Centro 40 kilos de droga

Hace 12 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 12 horas

Invitan a los últimos días del Festival de la Calabaza

Hace 12 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 12 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 12 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 12 horas

Acorrala GN a gaseras de Monclova