Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pierde a su hijo por consumir narcóticos en Eagle Pass En Sinaloa, los hospitales también son ‘zonas de combate’ para cárteles Desarrolladoras bajo la lupa por presuntos fraudes millonarios en NL; meten presión y caen más Repunta un 15% la ocupación hotelera en Saltillo por el Mundial Aseguran 50 bultos con 1.5 toneladas de cocaína cerca de Chiapas; hay 5 detenidos

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Gerardo Ávila

Saltillo

Fuerte accidente deja sin vida a dos mujeres y una bebé lesionada en Saltillo

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el lunes, 13 de noviembre del 2023 a las 18:14


Debido al impacto la camioneta se proyectó contra otra pick up atropellando a tres peatones de 40, 21 y 2 años de sexo femenino

Saltillo.- Un hombre asesinó a una madre de familia y a una abuelita, mandó grave a una bebé al hospital y afectó a otra mujer más, tras ignorar la señal de alto y chocar, en la colonia La Minita.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas de este lunes, cuando Daniel Coronado Soto, de 25 años, manejaba una camioneta Chevrolet pick up sobre la calle Miguel Barragán, con dirección al poniente.

Al llegar a la calle General Pedro Ampudia, el conductor no realizó el alto obligatorio e impactó a Carlos Alberto Castillo, de 49 años, quien trasladaba a una pasajera abordo de su taxi, sobre la calle General Pedro Ampudia, rumbo al norte.

Tras el choque, la camioneta giró y se proyecto en contra de Kimberly “N“ de 2 años, Perla Esmeralda Cardona Ramírez, de 20 años y María Guadalupe Ramírez Meza, de 39 años.

Las mujeres caminaban con dirección al oriente mientras llevaban a la pequeña en un carro de juguete, tras ser atropelladas María quedó prensada entre la camioneta del responsable, mientras que Perla y su hija Kimberly se proyectaron contra el pavimento.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a las afectadas y trasladaron a la pequeña Kimberly al Hospital Materno Infantil con una grave lesión en la cabeza, además de trasladar a la pasajera del taxi a un nosocomio por las lesiones sufridas en el accidente.

Elementos de Policía Municipal Preventiva y de Tránsito detuvieron al responsable y acordonaron el lugar mientras que personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado de los cuerpos al Semefo.

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 13 horas

Consolida Álvaro Moreira agenda de seguridad y prevención para el distrito 16

Hace 14 horas

Espectacular tormenta eléctrica abre paso a semana de lluvias

Hace 19 horas

Ofrece Comisaría a secundarias charlas contra acoso escolar

Hace 19 horas

Seguirá Lalo Medrano impulsando seguridad y servicios para Hacienda Narro

Hace 19 horas

Patitos nadan en lago contaminado del Bosque Urbano

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 17 de mayo a las 8:30 horas es buena para realizar actividades

Hace 1 dia

Revisan cumplimiento normativo en bares de Saltillo

Hace 1 dia

Impulsa Saltillo cultura en espacios públicos

Hace 1 dia

Ahuyentan a ‘cavernícolas’; operativos en cuevas de Saltillo dan resultados

Hace 1 dia

Saltillo, ¿primera ciudad beisbolera en México? Aquí se estrenó el juego de la pelota

Hace 1 dia

Carece tren de pasajeros Saltillo-Nuevo Laredo de plan ejecutivo; avanzan sobre la marcha

Hace 1 dia

Alistan nueva ruta alimentadora de ‘Aquí Vamos’