Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 22 de octubre de 2026 Cabalga Charro Negro con orgullo mexicano; busca venganza Deja ‘Noodles’ gira por problemas de salud; mantiene The Offspring conciertos Promueve Jaime Maussan el Beliween 2026; tendrá temática extraterrestre Celebra Billboard poder latino musical; domina lista el regional mexicano

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Gerardo Ávila

Saltillo

Fuerte accidente deja sin vida a dos mujeres y una bebé lesionada en Saltillo

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el lunes, 13 de noviembre del 2023 a las 18:14


Debido al impacto la camioneta se proyectó contra otra pick up atropellando a tres peatones de 40, 21 y 2 años de sexo femenino

Saltillo.- Un hombre asesinó a una madre de familia y a una abuelita, mandó grave a una bebé al hospital y afectó a otra mujer más, tras ignorar la señal de alto y chocar, en la colonia La Minita.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas de este lunes, cuando Daniel Coronado Soto, de 25 años, manejaba una camioneta Chevrolet pick up sobre la calle Miguel Barragán, con dirección al poniente.

Al llegar a la calle General Pedro Ampudia, el conductor no realizó el alto obligatorio e impactó a Carlos Alberto Castillo, de 49 años, quien trasladaba a una pasajera abordo de su taxi, sobre la calle General Pedro Ampudia, rumbo al norte.

Tras el choque, la camioneta giró y se proyecto en contra de Kimberly “N“ de 2 años, Perla Esmeralda Cardona Ramírez, de 20 años y María Guadalupe Ramírez Meza, de 39 años.

Las mujeres caminaban con dirección al oriente mientras llevaban a la pequeña en un carro de juguete, tras ser atropelladas María quedó prensada entre la camioneta del responsable, mientras que Perla y su hija Kimberly se proyectaron contra el pavimento.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a las afectadas y trasladaron a la pequeña Kimberly al Hospital Materno Infantil con una grave lesión en la cabeza, además de trasladar a la pasajera del taxi a un nosocomio por las lesiones sufridas en el accidente.

Elementos de Policía Municipal Preventiva y de Tránsito detuvieron al responsable y acordonaron el lugar mientras que personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado de los cuerpos al Semefo.

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 4 horas

Presenta Tomás Gutiérrez Festival de la Catrina 2026 en Ramos Arizpe

Hace 4 horas

Reconoce Javier Díaz labor de las y los médicos en su día

Hace 10 horas

Llenan de color y tradición Parque Centro con exposición de alebrijes

Hace 11 horas

Calidad del aire hoy 21 de octubre a las 20:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 12 horas

Colapsan manifestantes en Saltillo ¡el Periférico!

Hace 13 horas

Conductor da vuelta sin precaución y arrolla a motociclista en Saltillo 2000

Hace 13 horas

“Cada caso de feminicidio, una tragedia que nos atañe a todos”

Hace 15 horas

Calidad del aire hoy 21 de octubre a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 17 horas

Empresas abren vacantes para personas con discapacidad en el Empleatón

Hace 17 horas

28 de octubre, Feria del Empleo en Ramos Arizpe

Hace 23 horas

Calidad del aire hoy 21 de octubre a las 8:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Sigue el acecho de drones ‘espía’ en fraccionamientos; ahora al oriente de Saltillo