Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron para brindarle atención pre hospitalaria a las afectadas. Foto: Zócalo | Ulises Juárez

Seguridad

Fuerte choque en el Centro de Saltillo deja a dos mujeres lesionadas

  Por Ulises Juárez

Publicado el viernes, 24 de abril del 2026 a las 06:24


Tras entrevistarse con las partes involucradas, ambas alegaron tener su semáforo en verde

Saltillo, Coah.- Daños materiales de consideración y dos mujeres lesionadas, fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido la madrugada del viernes en el primer cuadro de la ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de la media noche, cuando un Toyota Raize que se desplazaba sobre la calle José Ramón Corona hacia el poniente y un KIA RIO, que circulaba sobre Ignacio Allende, hacia el sur, colisionaron en el cruce de dichas vialidades.

El impacto fue de tal magnitud que una de las unidades salió proyectada contra la fachada de un negocio, mientras que la otra quedó varada sobre la carpeta asfáltica bloqueando parte de la circulación.

 

Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento y auxiliar a los participantes, siendo la conductora del Toyota y una mujer que viajaba como pasajera en el sedán, quienes resultaron lesionadas.

Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron para brindarle atención prehospitalaria a las afectadas, trasladando a la conductora a una institución médica privada en condicione estable.

Tras entrevistarse con las partes involucradas, ambas alegaron tener su semáforo en verde, por lo que se determinó consignas ambas unidades hasta llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Carambola complica tránsito en el periférico Luis Echeverría; descartan lesionados

Hace 19 horas

Conductor de taxi por aplicación dormita camino a casa y termina volcando frente a Stellantis en Ramos

Hace 20 horas

Ebrio protagoniza accidente en el bulevar Nazario; conducía en zigzag

Hace 20 horas

Ebrio desata serie de choques con autos estacionados en el Centro de Saltillo

Hace 22 horas

Policías de Saltillo le salvan la vida a bebé de 6 meses tras fuerte caída

Hace 1 dia

Otra de motociclistas: no hace alto correspondiente y choca con auto en Saltillo

Hace 1 dia

Golpean brutalmente a joven en arroyo del Centro de Saltillo; queda inconsciente y con lesiones graves

Hace 1 dia

Joven de 23 años pierde la vida en la puerta de su casa en Saltillo; Joseline dijo no poder respirar

Hace 1 dia

Asegura Policía Estatal pipa con combustible en la Saltillo-Torreón; detienen a conductor

Hace 1 dia

Muere trabajador de Múzquiz tras varios días hospitalizado en Saltillo por accidente minero

Hace 1 dia

Choca en ‘El Sarape’, regresa con familiares y agreden a policías; hay varios detenidos

Hace 1 dia

Choque entre pipas destapa presunto huachicol en Arteaga