Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Buscan traer más de 870 mil visitantes a Coahuila; saturan viajeros los Pueblos Mágicos en Semana Santa Un vehículo choca contra una sinagoga en Michigan y desata alerta por tirador activo Frustran contrabando de migrante en Eagle Pass; arrestan a mujer Derrame de hidrocarburo en Veracruz proviene de barco de una petrolera privada en Tabasco, informa Nahle Así viajan los perros en el metro de Nueva York, donde solo pueden entrar ‘en un bolso o una mochila’

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| El Congreso aprobó el pasado 18 de noviembre una ley para hacer públicos todos los archivos relacionados con el caso Esptein que no estén clasificados. Foto: @OversightDems

Internacional

Galería: Publican fotos de Trump rodeado de mujeres en la mansión de Jeffrey Epstein

  Por EFE

Publicado el sábado, 13 de diciembre del 2025 a las 09:20


Según los demócratas del comité, estas fotos son un adelanto de las 95 mil nuevas imágenes que han recibido relacionadas con Epstein

Washington.- Los demócratas de la Cámara de Representantes de Estados Unidos publicaron este viernes nuevas fotos relacionadas con el caso del pederasta Jeffrey Epstein en las que aparece el presidente, Donald Trump, rodeado de mujeres así como una de unos preservativos con un dibujo de su cara en el envoltorio.

Entre las 19 imágenes publicadas por los demócratas del Comité de Supervisión de la Cámara Baja destacan las de Trump posando junto a seis mujeres, a las que se les ha tapado el rostro para proteger su identidad, otra del mandatario hablando con una mujer junto a Epstein y otra sentado junto a otra chica.

Además del mandatario, en el archivo también aparece el expresidente Bill Clinton o el magnate Bill Gates junto al exprincipe Andrés, a quien su hermano, el rey Carlos III del Reino Unido, le despojó de los títulos a raíz de su vinculación con el caso.

Steve Bannon, exasesor de Donald Trump en la Casa Blanca y una de las figuras más influyentes de la ultraderecha estadounidense, y el empresario Richard Branson, también aparecen en algunas fotos.

También se han publicado imágenes de un cuenco en el que se venden preservativo con la cara de Trump en los que está escrito “soy enorme” por 4.5 dólares y diferentes juguetes sexuales que se encontraban en la mansión de Epstein.

Según los demócratas del comité, estas fotos son un adelanto de las 95 mil nuevas imágenes que han recibido relacionadas con Epstein.

Es hora de poner fin a este encubrimiento de la Casa Blanca. ¡Liberen los archivos!”, demandaron.

El Congreso aprobó el pasado 18 de noviembre una ley para hacer públicos todos los archivos relacionados con el caso Esptein que no estén clasificados.

Esta norma, que Trump ratificó, da un plazo máximo de 30 días al Departamento a hacer públicos todos los documentos relacionados con Epstein y su cómplice Ghislaine Maxwell.

En los últimos días, tres jueces federales han permitido la publicación de documentos judiciales relacionados con los casos de ambos.

Aquí las primeras 19 fotos publicadas:

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 1 hora

Trump deportó a 14 mil personas a terceros países, denuncian ante CIDH

Hace 3 horas

Nuevo líder supremo de Irán dice que el estrecho de Ormuz debe permanecer cerrado

Hace 3 horas

EU no está listo para escoltar buques en estrecho de Ormuz, dice secretario de Energía

Hace 3 horas

Trump cree que EU gana con un petróleo caro y prioriza detener al ‘malvado’ Irán

Hace 3 horas

Advertencia del FBI por drones iraníes en California; Premios Oscar refuerzan seguridad

Hace 4 horas

Rusia condena a cadena perpetua a los autores del atentado yihadista contra la sala Crocus City

Hace 4 horas

Irán reivindica bombardeos con misiles a centros militares de EU en el golfo Pérsico

Hace 4 horas

El papa León XIV nombra limosnero al español Luis Marín en sustitución del cardenal Krajewski

Hace 4 horas

Irán dice que el golfo Pérsico ‘se teñirá de sangre’ si sus islas son invadidas

Hace 4 horas

Al menos 8 muertos y 31 heridos en el peor ataque israelí sobre Beirut

Hace 5 horas

Nuevos ataques iraníes alcanzan Dubái, Baréin y Kuwait

Hace 10 horas

Alza del combustible amenaza con elevar costos de aerolíneas en Estados Unidos