Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Denuncian a Milei por uso de fondos públicos en viaje a España Tragedia en Acuña: muere ahogado niño de 4 años PAN presenta reforma que plantea hasta 6 años de cárcel por violencia en estadios Ibai Llanos recibe amenazas de aficionados de Cruz Azul tras usar redes del América Cientos de científicos, artistas y académicos se siguen sumando al manifiesto de apoyo a Claudia Sheinbaum

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El alcalde Beto Villarreal, felicitó a la población del más bello e histórico Pueblo por alcanzar en los Premios Excelencias, el primer lugar en la categoría Cultural.

Monclova Región Centro

Gana Ciénegas premio de Pueblos Mágicos

Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 14 de abril del 2024 a las 04:00


Con orgullo, el alcalde de Cuatro Ciénegas, Humberto Villarreal, felicitó a la población del bello e histórico Pueblo

Cuatro Ciénegas, Coah.- Con orgullo, el alcalde de Cuatro Ciénegas, Humberto Villarreal, felicitó a la población del bello e histórico Pueblo por alcanzar en los Premios Excelencias, el primer lugar en la categoría Cultural.

Estos premios conocidos por su trayectoria, se celebran en España donde se galardona a proyectos de nivel internacional. Además, conmemoran proyectos a nivel local, en Cuba, México y a partir de 2024 en Ecuador.

La entrega de la segunda edición de los Premios Mágicos por Excelencias fue el 12 de abril, en la Sala Magistral del Centro de Convenciones en Acapulco, evento en el que estuvo presente el Gobernador Manolo Jiménez junto a su esposa Paola Rodríguez para presentar el nuevo proyecto de impacto en turismo “Sorprendete Coahuila”.

El evento turístico más importante de América Latina contó con la participación de Carlos de Santiago, presidente de Grupo Excelencias y destacó la participación de México en los Premios porque siempre sorprende por las candidaturas, entre ellas Ciénegas, que gana la categoría Cultural por su “Feria de la Uva”.

Este Pueblo Mágico fue parte de la votación masiva de los premios que este año superaron las 186 mil personas, asistió Miguel Torruco, secretario de Turismo de México, secretarios de turismo de diferentes estados, Gobernadores, representantes de Pueblos Mágicos de México, para dar fe a lo más relevante en Religión, Cultural, Naturaleza, Enología, Patrimonio, Sostenibilidad, Paleontología, Gastronomía, Arqueología e Inclusión.

En el evento Coahuila recibió tres premios: a Saltillo declarada Ciudad por Excelencia, a General Cepeda en la categoría Paleontológico y Ciénegas en la categoría Cultural por la Feria de la Uva.

El certánen Pueblos Mágicos México Excelencias, fue creado en el año 2005 por el Grupo Excelencias, clúster internacional de comunicación, donde se selecciona a los ganadores a través de encuestas por Internet.

Notas Relacionadas

Pausa Javier campaña; lleva agua a familias

Hace 15 horas

Bachean calles de San Buena

Hace 15 horas

Cerrará Beto en CC con megacaravana

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en

Hace 15 horas

Buscará Yesi mejoras al transporte en Castaños

Hace 15 horas

Miente Piña, dice que detención fue legal: ciclista

Hace 15 horas

No tienen ni chofer ni gasolina para ambulancia

Hace 15 horas

Mantiene Hugo Lozano camino rumbo al triunfo

Hace 15 horas

Urge fumigar contra el Dengue

Hace 15 horas

Gran pega de calcas en respaldo a Pepe Pérez

Hace 15 horas

Reitera Paty compromiso de trabajar por Frontera

Hace 15 horas

Llevan ‘Las Palomitas’ apoyos a adultos mayores abandonados

Hace 15 horas

Megacrucero de apoyo a Sara Irma en Frontera

Hace 1 dia

Tiene Sari apoyo del ejido La Cruz

Hace 1 dia

Impulsará Beto turismo y economía de Ciénegas

Hace 1 dia

Invitan al festejo de los 276 años de San Buena