Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| En su recorrido por San Pedro, la candidata del PRI a la diputación federal se comprometió a bajar recursos para el campo.

Monclova Región Centro

Gestionará Paty Cardona recursos para el campo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 14 de abril del 2024 a las 04:00


Afirma abanderada del PRI que ya es tiempo de que los trabajadores del campo vivan mejor

Frontera, Coah.- La candidata a diputada federal del PRI por el Distrito 02, Paty Cardona, estuvo este sábado en el municipio de San Pedro acompañando a la candidata a la alcaldía Brenda Güereca; unidas por un mismo fin, llevaron sus propuestas de campaña a ciudadanos de la cabecera municipal.

Con entusiasmo fueron recibidas por gente de diferentes sectores del municipio, quienes escucharon las propuestas de trabajo de Paty y Brenda dentro del proyecto para contender en la elección del próximo 2 de junio.

En su mensaje a los ciudadanos, la aspirante de la Alianza Ciudadana por la Seguridad manifestó que dentro de su proyecto político se contempla el apoyo para el sector campesino y en equipo con el gobierno estatal trabajará para fortalecer al campo.

“ “El campo tiene que ser parte del desarrollo económico del Estado, tenemos la capacidad de crecer también desde la producción agropecuaria, por eso vamos a hacer equipo con el gobierno estatal y la Iniciativa Privada para que esa producción crezca y nuestros trabajadores del campo vivan mejor”,

afirmó la candidata del PRI.

Destacó que con el PRI el campo coahuilense seguirá produciendo por encima de la media nacional, por lo que desde el Congreso se gestionaran los recursos de los programas para el campo que la Federación le quitó a Coahuila.

La candidata a la diputación federal, llamó a los habitantes de San Pedro a ser parte del proyecto para llevar a Coahuila al siguiente nivel, votando por la fórmula ganadora del PRI.

“ “Estamos recorriendo todos los municipios del Distrito 02, para trabajar en equipo con el gobernador porque vamos a ganar y desde la Cámara de Diputados vamos a gestionar los recursos que ya no están llegando a Coahuila, para bajarlos a San Pedro para que Brenda pueda trabajar aquí en San Pedro”,

agregó.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 12 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 12 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro

Hace 12 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 12 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 12 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 12 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 12 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo