De acuerdo con un reporte de la policía capitalina, los hechos ocurrieron en Calzada de la Viga y Ramón Aldana donde se reportaron agresiones contra un hombre que se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica.
Policías que llegaron al lugar observaron al hombre sobre el arroyo vehicular y al verlo lesionado solicitaron apoyo de servicios médicos para valorarlo.
En tanto, una mujer identificada como Ivonne se acercó a los uniformados y señaló al hombre como el responsable de agredir sexualmente a su hija de 14 años al interior de su domicilio.
Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) valoraron al sujeto y le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico leve y una contusión, mientras que otros paramédicos revisaron a la víctima y confirmaron que presentaba una hemorragia producto de la agresión.
Luego de leerle sus derechos, el sujeto fue detenido por los uniformados, mientras que la mujer y la menor acudieron a la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes para presentar la denuncia correspondiente.