Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Ángeles ’N’, oficial de la Policía Municipal que sufrió brutal golpiza a manos de sus compañeras.

Coahuila

Golpean dos mujeres policía a compañera

  Por Milton Malacara

Publicado el jueves, 9 de mayo del 2024 a las 04:00


Brutal agresión sufrió una elemento de la Policía Municipal de Monclova

Monclova, Coah.- Brutal agresión sufrió una elemento de la Policía Municipal de Monclova, a manos de dos de sus compañeras, y tras la golpiza que le dieron le causaron graves lesiones, por lo que acudió al Ministerio Público a levantar su denuncia.

Ángeles ‘N’ relató que fue el pasado domingo cuando en el cambio de turno, sus compañeras identificadas como María del Rosario Jiménez y Keila Cepeda, arremetieron de forma violenta contra ella porque les dijo que dejaran unas hojas de reporte sobre el escritorio.

La elemento destacó que a pesar de que dio aviso a sus superiores de la golpiza que le propinaron sus compañeras en las afueras de la corporación policiaca, hasta ahora el director de Seguridad Pública, Fernando González Dodero, no la ha recibido para manifestar su queja y tampoco ha castigado a las agresoras.

Ángeles ‘N’ manifestó que entre las lesiones que tiene tras la golpiza, está un esguince cervical, golpes contusos en distintas partes del cuerpo y rasguños que la mantienen sin la posibilidad de realizar su trabajo.

“ “Sí denuncié el hecho de inmediato a los jefes, pero hasta ahora sólo ellas recibieron 24 horas de arresto, por lo que estoy pidiendo una sanción más estricta para que se garantice mi seguridad y poder regresar a trabajar”,

dijo la elemento.

La oficial de 32 años de edad y con antigüedad de un año y medio en la corporación, comentó que es madre de familia, por lo que las lesiones también le impiden realizar sus actividades cotidianas.

“ “Ahí no hay compañerismo, ya teníamos tiempo con algunas diferencias, pero ellas me esperaron a que saliera y me agredieron entre las dos”,

comentó.

Por otra parte, la mujer comentó que después de que reportó el suceso ante sus superiores, recibió amenazas, por lo cual teme por su integridad física.

Notas Relacionadas

’Acerera ya no es atractiva, se deben ofrecer otras alternativas’: Óscar Mario Medina

Hace 6 horas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 12 horas

Encara sacerdote a las fuerzas del mal en panteón de Monclova

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 12 horas

Concluye vacunación contra el gusano barrenador

Hace 12 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 12 horas

Piden al Alcalde la reelección

Hace 12 horas

Disfruta niño el saludo a militar

Hace 12 horas

Detectan 56 puntos de riesgo en camposantos

Hace 12 horas

Incautan en la Región Centro 40 kilos de droga

Hace 12 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 12 horas

Invitan a los últimos días del Festival de la Calabaza

Hace 12 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 12 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 12 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 12 horas

Acorrala GN a gaseras de Monclova