Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Con el vuelo rainbow, Air France reafirma el apoyo a la comunidad LGBT León XIV publicará el día 25 su primera encíclica, ‘Magnifica Humanitas’, dedicada a la IA Mujer fulmina a su esposo tras tarde de tragos en NL; ella lo celaría Sheinbaum enviará una propuesta al Congreso para mover la elección judicial al 2028 Irán ha respondido a última propuesta de EU destinada a poner fin a la guerra, dice su cancillería

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Los cadetes harán sus prácticas y luego se graduarán.

Piedras Negras

Graduarán a 36 cadetes de policía en diciembre

  Por Armando López Capetillo

Publicado el viernes, 21 de noviembre del 2025 a las 04:12


Se fortalecerá la seguridad preventiva de la ciudad

Piedras Negras, Coahuila.- El Gobierno municipal recibió la Policía Preventiva Municipal no solamente con apenas 10 unidades, sino con un mínimo de elementos activos que obligaron a trabajar en incrementar tanto el equipamiento como la fuerza de tarea.

Ello se ha reflejado en la adquisición de 20 nuevas patrullas y la rehabilitación de otros 10 vehículos oficiales más, lo que ha permitido que la totalidad de los agentes cuenten con una unidad, declaró Jacobo Rodríguez.

El presidente municipal de Piedras Negras añadió que además los 36 cadetes han entrado a la recta final de su formación como oficiales, contemplando que en diciembre se incorporen a la vigilancia de la ciudad, a manera de prácticas.

Añadió que ya en enero se integrarían oficialmente como agentes de la corporación, lo que podría permitir a su administración valorar otros programas, como la reactivación de las casetas de policía ubicadas al interior de varias colonias.

Durante el mes de diciembre los cadetes apoyarán en las tareas de vigilancia preventiva y de tráfico, además de otras responsabilidades que se presentan durante la temporada alta de actividad comercial.

Notas Relacionadas

Aumentó 25% sueldo de bomberos en el 2025

Hace 4 horas

Se construye la paz desde la prevención

Hace 4 horas

Mantiene municipio abiertas las 4 clínicas

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Supervisa Protección Civil instalación de nuevos espectaculares

Hace 14 horas

Gran éxito en lotería en favor de parroquia San Antonio de Padua

Hace 1 dia

Reitera apoyo al magisterio y la educación

Hace 1 dia

Atiende alcalde los servicios públicos

Hace 1 dia

Encabeza Memo Ruiz megacrucero

Hace 1 dia

Priorizan atención integral de la salud

Hace 1 dia

Suspende CENEVAL examen por falla técnica

Hace 1 dia

Prepara Don Bosco cierre de academias

Hace 1 dia

Fortalece área de mantenimiento con nuevo equipamiento

Hace 1 dia

Saquean vivienda en Villa Real

Hace 1 dia

Corregirán errores en anuncios viales

Hace 1 dia

Se quita la vida mujer en la colonia villas del Carmen