Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dua Lipa podría ser Megara en el live-action de Hercules La terrible historia de Omar Bin Omran, hombre secuestrado por su vecino durante 17 años Estudiantes y jóvenes de la CDMX respaldan a Claudia Sheinbaum Gustavo Ángel de Los Temerarios se disfraza de policía para poder llegar a su concierto Tele Zócalo Nocturno / 23 de mayo de 2024

Zócalo

|

Autos

|

Información

< Autos

| 3 acabados para esta nueva generación: Evolution, Techo y Espirit Alpine

Autos

¡Gran cambio!, captura Renault la retina

Por Agencia Reforma

Publicado el sábado, 13 de abril del 2024 a las 04:01


Cuenta Captur con una defensa más prominente.

Ciudad de México.- Este 2024 Renault Captur cambia de piel. Desde 2013 esta SUV cautivó los corazones de miles tanto en el viejo continente como en este. 

A tal grado que a partir de esa fecha se han fabricado 2.2 millones de unidades, pero lo cierto era que le hacía falta un cambio, por eso este 2024 llega con todo.

Captur es la SUV citadina que quiere seguir conquistando conductores y posicionarse como el modelo de referencia en la categoría, por eso innova por dentro y fuera. 

Para seducir a tu retina llega en seis colores bitono: blanco nacarado, gris casiopea, negro brillante, gris zinc, azul rayo y rojo deseo. Además presenta tres acabados: los Evolution y Techo, ya conocidos, y el Espirit Alpine, lo más nuevo.

Esta nueva versión incorpora en su interior mayor confort y tecnología al sumar la cámara con visión 360°, con la que hacer maniobras será mucho más sencillo. También incluirá varios puertos USB en las partes delantera y trasera. Finalmente, contará con el openR link con Google integrado mediante Android Automotive 12 que contempla el uso de más de 50 aplicaciones.

Sobre los cambios Paula Fabregat, directora de proyectos de diseño de Renault, comentó que la nueva identidad de este producto se basa en su fuerza, la cual se expresa a través de proporciones más atléticas y dinámicas que hacen de su nuevo diseño frontal un rotundo acierto. 

Eso al manejar siluetas más alargadas y finas que rematan en el logo, que se convierte en algo central, porque de él parten rombos que llegan hasta los faros que son full led.

 

Más sobre esta sección Más en Autos

Hace 1 dia

Maserati México y Santander firman alianza para el financiamiento de automóviles

Hace 1 dia

Dodge Challenger SRT Demon 170, el convertible jamás creado se vende carísimo

Hace 1 dia

Hennessey H850 Mustang Dark Horse, porque nunca hay potencia suficiente

Hace 1 dia

Crece 42% la renta de camionetas blindadas por temporada electoral