Deportes

Publicado el martes, 3 de febrero del 2026 a las 12:46
Ciudad de México.- El mexicano Obed Vargas disfrutó de sus primeros minutos como jugador del Atlético de Madrid al presentarse en las instalaciones del equipo de la capital española, donde convivió primera ocasión con los que serán sus compañeros y de inmediato sintió el respaldo del francés Antoine Griezmann, quien lo arropó durante su primera sesión de práctica.
Junto a Obed Vargas también el nigeriano Ademola Lookman saludó a los futbolistas con los que compartirá vestidor en su nueva aventura en el balompié español. ❝Estoy muy feliz de estar aquí; es un club increíble y enorme❞, comentó el jugador africano tras sus primeras impresiones al llegar procedente del Atalanta.
Por primera ocasión, Obed Vargas estuvo bajo las órdenes de Diego Simeone en la práctica con miras a su enfrentamiento ante el Betis, por la Copa del Rey. El entrenamiento estuvo marcado por la compañía cercana que tuvo el mexicano, a quien se le vio constantemente junto a Griezmann.
¡Bienvenidos! 😜 pic.twitter.com/YgYmSO9RrO
— Atlético de Madrid (@Atleti) February 3, 2026
Ambos jugadores fueron anunciados como fichajes del equipo dirigido por Diego Simeone en las últimas horas del día del cierre de mercado de transferencias y se pondrán a las órdenes del Cholo para sumar sus primeros minutos con los colchoneros.
Obed Vargas, junto a Rodrigo Mendoza será de los mediocampistas más jóvenes que tendrá el Atlético para la segunda parte de la temporada. El futbolista procedente del Seattle Sounders tiene 20 años, mientras que jugadores como Pablo Barrios o Alex Baena tienen 24.
JUGADORES ASI SIEMPRE EN MI EQUIPO.
BIENVENIDO OBED VARGAS ❤️ pic.twitter.com/7dhdQoy9hh— Vitu (@vitu_yt) February 1, 2026
Notas Relacionadas
Hace 16 minutos
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas