Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Tras la polémica que se desató con Anahí, Gustavo Adolfo Infante dijo que Maca Carriedo es una persona irrespetuosa. Foto: Especial

Espectáculos

Gustavo Adolfo Infante tacha de irrespetuosa y poco preparada a Maca Carriedo

  Por Excélsior

Publicado el viernes, 16 de diciembre del 2022 a las 22:41


Ante la polémica que se desató, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante dio su opinión en su canal de Youtube

Ciudad de México.- En días pasados hubo un enfrentamiento entre Maca Carriedo y Anahí en el final del programa ‘La más draga’.

Durante la emisión, la conductora se negaba a darle la palabra a la cantante, por lo esta última se defendió y respondió que eso lo dejara para Twitter, donde hace tiempo Maca se burló por el trastorno alimenticio por el que pasó la ex RBD.

Ante la polémica que se desató, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante dio su opinión en su canal de Youtube y señaló las pésimas acciones de Carriedo.

“

Ella subió unos tuits muy ofensivos en contra de una enfermedad. A mí no me gusta su manera de actuar, su manera de conducir”, declaró.

Por si fuera poco, aclaró que Maca Carriedo no es una persona de su agrado y que desconoce de dónde salió.

“

Carriedo no es de mi agrado. La verdad no sé de dónde salió y tampoco tengo muchas ganas de investigar”, expresó.

De igual manera, expresó que la conductora de ‘La Saga’ le parece poco respetuosa y poco preparada en su trabajo.

“

No me late su manera de conducir, las veces que la he llegado a ver, me parece poco respetuosa, poco preparada, pero bueno”

Finalmente, el periodista comentó que tiene claro que a Maca tampoco él le cae bien, pero que esto lo tiene sin cuidado.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 11 horas

Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso

Hace 11 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 11 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 12 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 12 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 13 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 14 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 14 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 14 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 15 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 18 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 18 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción