Vida
Por
D. Aguilera
Publicado el viernes, 5 de enero del 2024 a las 12:20
Ciudad de México.- En una entrevista para Good Morning America, Gypsy Rose Blanchard, la joven que recién cumplió su condena por convencer a su novio de matar a su madre Dee Dee Blanchard, declaró que le desea lo mejor a su ex pareja Nicholas Godejohn y asegura que ‘está cumpliendo con su parte’ por el homicidio que ambos cometieron.
Gypsy Rose Blanchard sufrió abusos cuando era pequeña por parte de su madre, pues ésta alegaba que su hija padecía numerosas enfermedades que nunca pudieron ser probadas. Entre ellas, leucemia, distrofia muscular y otras patologías graves.
En 2015, Gypsy Rose convenció a Nicholas Godejohn, su pareja por aquel entonces y a la que conoció online, para que asesinara a su madre.
En una reciente entrevista con Good Morning America, la mujer de 32 años fue cuestionada sobre si creía que era injusto que ella estuviera libre mientras Godejohn cumplía una condena de por vida.
“ Estoy segura de que ambos sentimos mucho remordimiento. Lo único que puedo decir es que yo cumplí mi tiempo y el está cumpliendo con el suyo por lo que hizo y le deseo el bien en este viaje”, compartió Gypsy Rose.
Ver esta publicación en Instagram
En otra parte de la entrevista Gypsy Rose comparte que no es fama lo que está buscando y que está segura de que su tiempo fuera de la cárcel y compartiendo con su familia y esposo es su “felices para siempre”.
“ Claro que me siento conflictuada, la fama no es lo que busco. Siempre digo que pasé de ser una persona infame a ser una persona famosa”, asegura Blandard quien se considera una persona tímida a pesar de todo.
Ver esta publicación en Instagram
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Vida
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias