Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Diputados aprueban Ley Federal de Derechos: incrementarán pasaportes y entradas a museos Selección Mexicana se mantiene dentro del Top 10 en el Ránking FIFA Muertes por Covid pueden llegar a los 10 millones sin reparto de vacunas: OMS No soy partidario de retirar concesión a Telmex a Slim: AMLO Pfizer asegura que tercera dosis de su vacuna anticovid ofrece protección del 95,6%

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Sarah Jessica Parker conmocionó a los internautas este viernes con un sentido mensaje dedicado a la memoria de quien fuera uno de sus mejores amigos.

Espectáculos

‘Ha sido insoportable’, Sarah Jessica Parker habla de la muerte de Willie Garson

Por Grupo Zócalo

Hace 4 semanas


La actriz escribió en sus redes sociales sobre la lamentable pérdida de su colega, con quien compartió una larga amistad de más de tres décadas.

Ciudad de México.- La actriz Sarah Jessica Parker conmocionó a los internautas este viernes con un sentido mensaje dedicado a la memoria de quien fuera uno de sus mejores amigos; el actor Willie Garson, quien falleció el pasado martes debido a cáncer de páncreas, según confirmó esta mañana un obituario de The New York Times.

Muchos habían puesto los ojos en la protagonista de Sex and the City, ya que consideraban extraño que no hubiera dedicado un “último adiós” para su entrañable amigo.

Ahora, en el mensaje de Sarah se puede leer que eligió guardar silencio ante un dolor que ella calificó como “insoportable” en las primeras líneas de su mensaje.

Ha sido insoportable. A veces, el silencio es una declaración. De la gravedad. La angustia. La magnitud de la pérdida de una amistad de más de 30 años. Una verdadera amistad que permitió secretos, aventuras, una familia profesional compartida, la verdad, conciertos, viajes por carretera, comidas, llamadas telefónicas nocturnas.

Una devoción mutua a la paternidad y todas las angustias y alegrías que la acompañan; triunfos, decepciones, miedo, rabia y años pasados ​​en sets (especialmente el apartamento de Carrie) y riendo hasta altas horas de la noche como Stanford y Carrie y Willie y SJ”, se lee en un extenso mensaje compartido en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SJP (@sarahjessicaparker)

Sarah Jessica aseguró que recordará cada momento junto a su gran amigo y no dejó pasar la oportunidad de escribir sus condolencias para Nathen, el joven de 20 años que adoptó Garson y quien de acuerdo con Parker “era la luz de su vida”.

Willie. Extrañaré todo de ti. Y reproducir nuestros últimos momentos juntos. Volveré a leer cada texto de tus últimos días y escribiré nuestras últimas llamadas.

Tu ausencia es un cráter que llenaré con la bendición de estos recuerdos y todos los que aún están en recovecos por salir a la superficie. Mi amor y mi más sentido pésame y condolencias para ti querido Nathen. Eras y eres la luz de la vida de Willie y su mayor logro fue ser tu papá”, abundó Parker.

La actriz recordó cuáles fueron las últimas palabras que el actor le dedicó: “Estas fueron sus últimas palabras para mí, ‘grandes brazaletes por todas partes’. Sí. Buena suerte Willie Garson”.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 7 horas

Retorna Kalimba a Chetumal

Hace 7 horas

Incursiona Speitzer en la acción

Hace 7 horas

Alejandra Guzmán cancela concierto en Jalisco por casos de Covid-19 en su staff

Hace 7 horas

Víctor García de La Academia anuncia su regreso a la música

Hace 13 horas

¿Galilea Montijo está vinculada a la investigación de Inés Gómez Mont?

Hace 14 horas

¿Cuáles son los hijos biológicos de Angelina Jolie?

Hace 14 horas

Andrés García confiesa que dejó libre a Anel Noreña para que fuera feliz con José José

Hace 15 horas

VIDEO: Niurka asegura que ‘le metieron veneno en la cabeza’ al hijo de Ninel Conde

Hace 15 horas

Fans comparan a Paulina Rubio con Laura Bozzo tras bailar en la playa

Hace 16 horas

‘Tengo el corazón roto’: Céline Dion cancela presentaciones por sufrir ataque de espasmos

Hace 16 horas

¿La mejor suegra? Niurka comparte alegre foto al lado de la novia de su hijo

Hace 16 horas

Tráiler de Eternals confirma que Superman existe en el Universo Marvel