Monclova Región Centro
Publicado el lunes, 19 de septiembre del 2022 a las 04:00
Monclova, Coah.- A fin de que los adultos mayores puedan cobrar su pensión y no tengan que hacer grandes filas en el Banco del Bienestar para cobrar su pensión, Claudia Garza del Toro, delegada de Programas Federales, dio a conocer que se están habilitando las sucursales del banco que se tienen en Castaños y Frontera para que se tenga menos afluencia en Monclova.
Mencionó que constantemente se tienen reportes de personas que se quejan que hacen filas por horas para cobrar su pensión, por lo que se les ofrecen diferentes opciones como el acudir a Telecom o utilizar cajeros de otros bancos donde se les cobre una comisión, para que no tengan que estar por horas esperando bajo las inclemencias del tiempo.
Así mismo, sugirió que los servicios o la despensa la paguen con la tarjeta y así ellos pueden tener todo liquidado y además tendrán un poco más de tiempo para acudir a retirar el monto de dinero que les quede en la tarjeta.
Ante esto, dijo que se está trabajando en habilitar las sucursales del Banco del Bienestar en Frontera y Castaños, por lo que se estará teniendo más personal para estas áreas y así poder bajar la cantidad de gente que se tienen en la sucursal de Monclova.
Finalmente, pidió a las personas que tengan un poco más de paciencia y que opten por otras de las opciones que se les ofrecen para que ellos puedan disponer del dinero de su pensión sin tener que estar durante tantas horas haciendo fila el día de pago.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia