Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
EternoMichael Jackson; 15 años sin el Rey del Pop La sonda china Chang’e 6 regresa a la Tierra con muestras de la cara oculta de la Luna Tele Zócalo Matutino / 25 de junio de 2024 app Mata Covid a 4 coahuilenses en un mes; Patria, hasta octubre Alertan en la frontera desabasto de gasolina

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Zócalo | Agencias

Espectáculos

Habla Lavigne por vez primera de su ‘muerte’; no cree que teoría sea tan mala

Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 18 de mayo del 2024 a las 08:12


Lavigne estuvo como invitada en el podcast Call her Daddy, donde fue cuestionada sobre esta teoría y, por primera vez, decidió responder las dudas

Ciudad de México.- Una de las teorías conspirativas más famosas, en el mundo de la música, es aquella que asegura que Avril Lavigne, cantante de rock punk, murió hace más de 20 años, justo cuando su carrera apenas iniciaba y su fama se extendía; por lo que ahora es sustituida por una doble idéntica, de nombre de Melissa.

A lo largo de todo este tiempo, diferentes portales de internet se han llenado con supuestas pruebas que demostrarían el fallecimiento de la canadiense, como algunos cambios en su rostro y hasta su manera de vestir, y por muy alejado de la realidad que esto suene, esta especulación ha ganado grandes adeptos desde su aparición.

Sin embargo, y con el único fin de aclarar su supuesta muerte, la intérprete de Complicated ya rompió el silencio al respecto y, si bien, aseguró que se ha reído de ella a lo largo de todo este tiempo, también dijo que no está segura de poder hacer algo para que la gente deje de creerla.

Lavigne estuvo como invitada en el podcast Call her Daddy, donde fue cuestionada sobre esta teoría y, por primera vez, decidió responder las dudas de sus fans: “La teoría conspirativa de que yo no soy yo… (es) genial, pero obviamente soy yo”, explicó, temiendo decepcionar al mundo entero.

Asimismo, confesó que la idea que la rodea no es tan mala, en comparación con la que tiene otros artistas, sobre todo porque otra de las supuestas pruebas es que no ha envejecido casi nada: “Siendo honesta, no es tan horrible. Podría ser peor. Siento que tengo una (teoría conspirativa) de las buenas. No creo que sea algo negativo o espeluznante”, agregó.

Según la teoría, Avril habría fallecido durante los primeros años de la década de los 2000, las razones varían según el foro que se consulte, y van desde un accidente automovilístico, hasta una enfermedad fulminante.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 9 horas

My adventures with Superman hace tributo a Akira Toriyama

Hace 9 horas

Adrián Marcelo confirmaría participación en La Casa de los Famosos México

Hace 9 horas

Confirman a Scarlett Johansson en nueva cinta de Jurassic World

Hace 9 horas

Eduardo Yáñez vuelve a protagonizar altercado con la prensa

Hace 10 horas

Tynamo será el pokemon del Día de la Comunidad de julio 2024 en Pokemon GO

Hace 10 horas

Luisito Comunica cambió el título de un video tras recibir miles de críticas en las redes sociales

Hace 11 horas

Se revelan las primeras imágenes de la película Superman de James Gunn

Hace 14 horas

Presentará Will Smith nuevo tema en los premios BET

Hace 14 horas

Suri, la hija de Tom Cruise deja de usar el apellido de su papá

Hace 15 horas

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez buscan ser papás por segunda vez

Hace 15 horas

FOTOS: Katy Perry usa atrevido vestido en Vogue World 2024 en París

Hace 15 horas

Amazon Prime Video estrena nueva serie animada infantil de Winnie the Pooh