Monclova Región Centro
Por
Mario Valdés
Publicado el viernes, 5 de enero del 2024 a las 04:00
Castaños, Coah.- Familiares de una jovencita de apenas 14 años, iniciaron su búsqueda luego de que la tarde-noche del pasado martes se escapó de su casa, esto como un “berrinche” pues su madre le quitó el celular a modo de castigo, ocasionando que la jovencita decidiera escaparse sin poder encontrarla hasta el momento.
La jovencita responde al nombre de Aichel Tairi, de 14 años de edad, con domicilio en la colonia Independencia de Castaños, Coahuila; en un principio se creía que pudo haberse ido a refugiar con alguna amiga, por lo que los familiares de la menor de inmediato comenzaron a buscarla.
Al no tener su teléfono celular, la familia de la jovencita comenzó a publicar por redes sociales para tratar de que algún conocido y la misma sociedad estuviera pendiente en caso de verla por las calles, sin embargo, a dos días, este jueves siguen con la búsqueda de la menor.
“ “Tenemos desde el martes buscándola, se salió porque le quitamos el celular y ese fue su berrinche, pero no pensamos que se fuera a causar esto; les pedimos a quienes anden por Castaños o Monclova en caso de que se haya ido para allá, que si la ven reporten al número 8661419384, se agradecerá toda información que nos lleve a donde está nuestra hija”, expuso Polo Sánchez.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia