Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Vendedores ambulantes hacen su ‘agosto’ en pleno diciembre.

Monclova Región Centro

Hacen pulgueros su ‘agosto’ en diciembre

  Por Yesenia Caballero

Publicado el jueves, 26 de diciembre del 2024 a las 04:00


Comerciantes informales realizaron su ‘agosto’ en pleno diciembre, debido a que instalaron sus puestos en plena Plaza Principal.

San Buenaventura, Coah.- Comerciantes informales realizaron su ‘agosto’ en pleno diciembre, debido a que instalaron sus puestos en plena Plaza Principal, por lo que pudieron obtener un aumento en las ventas de sus productos.

Rolando Salas, director de Fomento Económico, comentó que para esta Navidad les dieron permiso de instalarse en la Plaza Principal a algunos comerciantes informales, los cuales aseguraron que les fue muy bien, pues vendieron prácticamente todos sus productos.

Destacó que estos permisos se dan de forma provisional, pues sólo fueron por Navidad, ya que lo que se busca es que todos pudieran aumentar sus ventas al menos este día, lo cual se logró, ya que la mayoría vendió toda su mercancía.

“Afortunadamente les fue muy bien a todos los comerciantes, ya los empresarios locales nos dijeron que aumentaron sus ventas un 10 por ciento y ahora les dimos permiso a los ambulantes en la Plaza Principal y nos reportaron que vendieron la mayoría de sus productos, lo cual es muy bueno para ellos”, señaló.

Ante esto, dijo espera que estos últimos días del año les vaya muy bien a todos los comerciantes, pues se ha tenido una buena derrama económica sobre todo con la llegada de paisanos, por lo que espera que mejore la economía de la ciudad.

Notas Relacionadas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 19 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 19 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 19 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 19 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 19 horas

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo

Hace 19 horas

Apoya a familias Mejora Coahuila

Hace 19 horas

Preparan operativo regional por el Día de Brujas

Hace 19 horas

Realizan ‘Vivamos la Fe con Seguridad’

Hace 1 dia

Pacifican escuelas contra el bullying

Hace 1 dia

Renovará Sara Irma redes de agua

Hace 1 dia

La trágica historia de la pareja china asesinada

Hace 1 dia

Construyen portón en cementerio

Hace 1 dia

Incomunican lluvias a ejidos de Ocampo