Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Édgar Vivar, el ‘Señor Barriga’, se someterá a cirugía de columna y revela delicado estado de salud Sheinbaum envía mensaje a todas las madres de México por el 10 de mayo; revela que pasará ese día con su mamá EU comienza a revelar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre Rayados va con todo por Almeyda y prepara oferta millonaria para convencerlo Terror en Monterrey: Encuentran restos humanos tras fuerte lluvia, sospechan de crimen

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Horizonte Lagunero

Seguridad

Hallan cabeza humana bajo puente de Gómez Palacio, Durango

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 8 de agosto del 2025 a las 22:40


El hallazgo se registró en la zona correspondiente a Durango; autoridades de ambos estados acordonaron el área

Gómez Palacio, Dgo.- La tarde de este viernes, una escena macabra movilizó a corporaciones de seguridad de la Comarca Lagunera, luego de que fueran localizados restos humanos bajo el puente Solidaridad, estructura que conecta a Gómez Palacio, Durango, con Torreón, Coahuila.

El hallazgo se registró poco antes de las 13:00 horas. La víctima, un hombre de aproximadamente 45 años, de tez blanca y barba completa, tenía la cabeza colocada sobre una cobija beige con rayas cafés y envuelta en una sábana azul con blanco.

Elementos de la Policía de Coahuila fueron los primeros en llegar y acordonaron la zona; sin embargo, al confirmarse que el hallazgo ocurrió en territorio duranguense, la investigación quedó a cargo de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

Hasta el momento, el resto del cuerpo no ha sido localizado y la identidad del hombre permanece desconocida. La cabeza y los indicios recabados fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia correspondiente.

El agente del Ministerio Público ya abrió la carpeta de investigación y continuará con las diligencias para esclarecer este crimen.

Notas Relacionadas

Colectivo “Buscando Emilios” impulsa agenda de búsqueda en Durango y Sinaloa ante la CNB

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 49 minutos

Vecinos de la la Colonia Santa Teresita, en Jalisco, cuentan historias de terror sobre anexo

Hace 3 horas

Fuerte lluvia en Monterrey da terrible hallazgo; localizan restos humanos

Hace 11 horas

Buscan castigar hasta con 12 años de cárcel la cremación ilegal de cuerpos no identificados en el Edomex

Hace 14 horas

Detienen a dos menores tras ataque armado en Tula; la víctima recibió un disparo en el rostro

Hace 14 horas

Ingresan a Barrientos a camillero del IMSS acusado de violación en la Clínica 72

Hace 14 horas

Ataque armado en Zapopan, Jalisco, deja tres policías ministeriales heridos

Hace 15 horas

Golpe al “huachicol” en Celaya, aseguran toma activa y 28 mil litros de combustible ocultos

Hace 15 horas

Dan cristalazo y roban 800 mil pesos en San Pedro, Nuevo León

Hace 17 horas

Cae ‘El Gringo Jomi’, presunto sicario estadunidense del CJNG, en Colima

Hace 17 horas

Hallan restos óseos a 4 mil 800 metros de altura en el volcán Iztaccíhuatl

Hace 21 horas

Aseguran 20 kilos de metanfetamina y pastillas de fentanilo: acciones relevantes del Gabinete de Seguridad

Hace 21 horas

A plena luz del día y a metros de un retén militar, grupo armado ataca cortejo fúnebre en Culiacán