Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Los primeros en atender el reporte fueron elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron a la vecindad.

Saltillo

Hallan cadáver en estado putrefacto en Zona Centro de Saltillo

  Por Daniel Revilla

Publicado el jueves, 2 de junio del 2022 a las 03:53


Vecinos localizaron al hombre sin vida y en avanzado estado de descomposición.

Saltillo, Coah.- La noche del pasado martes, habitantes de una vecindad ubicada en la calle Maclovio Herrera, de la Zona Centro, pidieron apoyo a los cuerpos de auxilio, pues percibieron olores fétidos que provenían de cuarto, localizando a un hombre sin vida y en avanzado estado de descomposición.

El reporte ingresó al Sistema de Emergencias 911 a las 21:00 horas, cuando los vecinos ya no soportaron el desagradable olor que salía por la ventana de la habitación marcada con el número 3.

Los primeros en atender el reporte fueron elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron a la vecindad situada en el 551 de dicha calle y sector, y determinaron que era necesario emplear herramienta para ingresar al cuarto, pues estaba cerrado bajo llave.

Los oficiales forzaron la cerradura y al entrar observaron a un hombre recostado en el suelo en avanzado estado de putrefacción, por lo que notificaron el hallazgo a la Fiscalía General del Estado.

Agentes de Investigación Criminal de la Unidad de Investigación de Homicidios Violentos de la Región Sureste de Coahuila, acudieron para realizar las investigaciones correspondientes.

Lo extrañaron

Los habitantes de la vecindad indicaron que desde hace varios días no veían a su vecino, identificado como José Martín Reyes Márquez, de 53 años, quien vivía solo en la habitación, y que en algún momento les comentó que padecía enfermedades crónicas degenerativas, como diabetes e hipertensión.

Personal de Servicios Periciales de la Unidad de Inspección Criminalística realizaron el análisis de la escena y recolectaron indicios, para después ordenar el traslado del cuerpo al Semefo, donde le practicarían la necropsia de ley.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 4 horas

Cae otra vez presunto robacoches en Saltillo; lo agarran con camioneta robada en Santa Anita

Hace 6 horas

Tres años consecutivos con menos presupuesto la UAdeC

Hace 7 horas

Conformarán 40 elementos policía estatal de cambios; se encuentran en proceso de capacitación

Hace 7 horas

UAdeC respeta movimiento estudiantil y pide a partidos políticos mantenerse al margen

Hace 8 horas

Cabildo de Ramos Arizpe autoriza esquema de descuentos en el pago del agua

Hace 8 horas

A Ramos Arizpe y a Coahuila los cuidamos todas y todos

Hace 8 horas

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 9 horas

Día de Muertos: Niños recuerdan con amor a los que ya no están

Hace 14 horas

Día de Muertos 2026 en Saltillo: guía de panteones, altares y desfile Xantolum

Hace 14 horas

Halloween seguro: horarios, dónde pedir dulces y qué eventos sí autorizó Protección Civil

Hace 15 horas

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 19 horas

Se estanca solución a paro del Tec Saltillo; pide comunidad regreso a clases