Seguridad

Publicado el lunes, 4 de agosto del 2025 a las 17:21
Tezontepec de Aldama, Hidalgo.- Después de más de 24 horas de intensa búsqueda, autoridades y rescatistas confirmaron el hallazgo del cuerpo de un niño de ocho años en el canal de aguas negras Endhó. Con este trágico descubrimiento, la cifra de víctimas mortales de un accidente vial ocurrido el pasado fin de semana sube a tres.
El accidente tuvo lugar el domingo por la tarde, cuando el vehículo en el que viajaba la familia volcó y cayó al canal en el tramo conocido como “La Línea”. Una adolescente de 17 años, que logró ser rescatada con vida, alertó a las autoridades sobre la desaparición de su hermano y sus abuelos, quienes también viajaban en el auto.
El menor fue arrastrado por la fuerte corriente, lo que dificultó las labores de búsqueda. Rescatistas de Protección Civil de varios municipios, junto con Bomberos del Estado, trabajaron sin descanso. El operativo se suspendió temporalmente el domingo por la noche y se reanudó la mañana del lunes, hasta que finalmente el cuerpo del menor fue localizado en el tramo que cruza la colonia San Juan.
Los dos abuelos del menor habían sido encontrados sin vida dentro del vehículo tras el accidente. Ahora, la comunidad lamenta la pérdida total de la familia, mientras las autoridades continúan con las diligencias pertinentes.
🚨🚨 Encuentran sin vida a menor desaparecido tras caer junto con su familia a bordo de un automóvil al canal de aguas negras Endho, en el municipio de Tezontepec de Aldama, tras sufrir un accidente.
(1/2) pic.twitter.com/LFfzwHbWQA— Quadratin_Hgo (@Quadratin_Hgo) August 4, 2025
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas