Seguridad

Publicado el domingo, 17 de agosto del 2025 a las 19:08
Monterrey.- La Fiscalía General de Justicia cateó tres propiedades relacionadas al caso por la muerte de Jaqueline Yamileth Briones durante una cirugía estética, y en una de ellas encontró dosis de droga y réplicas de armas, en Escobedo.
Las inspecciones se realizaron en los inmuebles ubicados todos en la Colonia Roble Nuevo entre el sábado y el domingo.
De acuerdo con la autoridad, uno de los cateos se efectuó en el lugar que ocupa la financiera “Toque Divino”, ubicado en la calle Villas de Argentina.
Ahí encontraron solamente un recibo de gas.
La segunda casa cateada se ubica en esa misma calle, donde los agentes ministeriales y peritos, en apoyo a un agente del Ministerio Público, ubicaron dos réplicas de armas de fuego largas, dosis de mariguana y droga cristal, así como una báscula digital, un teléfono celular y el dispositivo DVR, que almacena grabaciones de cámaras de seguridad.
Las autoridades también revisaron una casa en la calle Vistas de Suiza, donde aseguraron otro dispositivo DVR, un block de pagarés y un teléfono celular.
Los cateos se realizaron en seguimiento a la investigación por la muerte de la joven, originaria de Saltillo, que había llegado a Monterrey para realizarse el procedimiento.
Con los datos obtenidos en la revisión en la financiera, la fiscalía obtuvo información que relacionaban las otras dos viviendas con el caso.
Sin embargo, la autoridad no detalló la conexión entre ellas.
Notas Relacionadas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 58 minutos
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 11 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas