Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Empeora panorama de rescate en mina Alerta por violencia y migrantes: Sonia Entrega Sonia Villarreal paquete de útiles en PN Reubicación de albergue no será inmediata: Obispo Realiza Simas su sorteo mensual

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La cineasta los acompañó durante el viaje que realizaron a Nueva York en septiembre del año pasado para asistir al evento Global Citizen Live. Foto: Especial

Espectáculos

Harry y Meghan van con todo en Netflix: contratan a directora nominada al Oscar

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Los duques de Sussex quieren asegurarse de que su proyecto con Netflix alcance unos estándares de calidad dignos de un Emmy

Ciudad de México.- Los duques de Sussex llevan más de un año trabajando en una serie documental como parte del multimillonario acuerdo de colaboración que firmaron con Netflix tras su salida de la monarquía británica para conseguir la independencia que tanto deseaban.

Harry y Meghan contrataron a la directora Liz Garbus, conocida por haber producido documentales para Amazon Prime y HBO acerca de crímenes reales o de la opresión que ha sufrido gran parte de los votantes estadounidenses a lo largo de la historia de la democracia.

También digirió varios episodios de la última temporada de The Handmaid’s Tale por los que acabó recibiendo una nominación a los premios Emmy.

Salta a la vista que la pareja quiere asegurarse de que el proyecto cumpla ciertos estándares de calidad que les diferencie de series como la que protagonizan Kim Kardashian y su familia, y ahí es donde entra en juego Liz.

La cineasta los acompañó durante el viaje que realizaron a Nueva York en septiembre del año pasado para asistir al evento Global Citizen Live y les siguió cámara en mano para grabar sus compromisos públicos en un discreto segundo plano. Todo el equipo técnico trató de mantener en secreto su presencia y, cada vez que salían a la calle, escondían los micrófonos y demás ispositivos bajo abrigos y en bolsas.

Garbus es abiertamente política y de izquierda. Recientemente tomó sus redes sociales para protestar en contra de la reciente derogación de Roe vs. Wade, la ley que otorgaba el derecho constitucional al aborto. Los intereses políticos de los duques de Sussex al menos en lo que al trato al medio ambiente se refiere, parecen estar alineados con los de la directora.

La directora de la última temporada de The Handmaid’s Tale -por lo cual recibió una nominación al Emmy en 2021-, fue nominada al Oscar en la categoría de Mejor Documental en 2016 y en 1999, por lo que el príncipe y su esposa están en buenas manos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 9 horas

Madonna celebrará sus 64 años con una lujosa fiesta en un palacio italiano

Hace 9 horas

Los juegos del miedo ‘Saw’, tiene nueva película; esta es su fecha de estreno

Hace 10 horas

‘Chirstian Nodal’ se presenta ante Lupillo Rivera y esto fue lo que sucedió

Hace 10 horas

Amber Heard no desiste, cambia su equipo de abogados y apelará el veredicto a favor de Johnny Depp

Hace 10 horas

VIDEO: ‘Cómo es posible que paguen para ver a este’; Larry Hernández se pone violento en pleno concierto

Hace 10 horas

Karely Ruiz sufre accidente con su look y se pasea por Colombia con pantalón sin cierre

Hace 11 horas

El comediante Mau Nieto es acusado de presunto abuso contra una conductora de stand-up

Hace 11 horas

VIDEO: Ángela Aguilar canta las canciones de Daniela Romo y deja a todos con la boca abierta

Hace 11 horas

Will Smith y Jada Pinkett reaparecen juntos por primera vez tras escándalo por cachetada en los Oscar

Hace 15 horas

Actuarán Blackpink, Lizzo y Måneskin en los MTV VMAs 2022

Hace 15 horas

Consumo de drogas perforó el tabique nasal del ‘Flaco’ Ibáñez

Hace 16 horas

Con mariachi y botargas de Disney, Belinda inicia la celebración de su cumpleaños