Espectáculos
Por
Notimex
Publicado el miércoles, 28 de diciembre del 2016 a las 20:22
Ciudad de México.- Protagonizada por Andrew Garfield y con un elenco integrado por Sam Worthington, Teresa Palmer, Luke Bracey y Vince Vaughn, la cinta “Hasta el último hombre”, de Mel Gibson, se estrenará en México este jueves en 320 pantallas cinematográficas.
La película ha sido nominada a tres Globos de Oro en las categorías de Mejor Película Dramática, Mejor Director y Mejor Actor en Película de Drama, por la actuación de Garfield.
La trama presenta la historia de Desmond T. Doss, un médico militar que participó en la Batalla de Okinawa en la Segunda Guerra Mundial y se convirtió en el primer objeto de conciencia en la historia de Estados Unidos en recibir, de manos del entonces presidente Harry Truman, la Medalla de Honor del Congreso.
Lo anterior porque salvó a 75 hombres sin la necesidad de portar armas, ya que sus únicas herramientas en el campo de pelea fueron una Biblia y su fe en Dios, se informó mediante un comunicado de prensa.
fb
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 23 horas