Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ponen a la venta lujosa mansión de Juan Gabriel en Florida por casi 40 millones de dólares Nestlé dejará de importar y producirá en México tras acuerdo con Sheinbaum Sheinbaum reporta menos protestas de trabajadores del IMSS tras nueva propuesta de aumento salarial Mark Zuckerberg evalúa abandonar California si aprueban el impuesto a los ricos Llama Sheinbaum ‘ridículo oportunista‘ a Jorge Romero por ‘colgarse’ de protestas del IMSS

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

‘Hay en Frontera, seguridad laboral’

  Por Nelly Moreno

Publicado el miércoles, 21 de diciembre del 2011 a las 16:00


En Frontera no trabaja el que no quiere, sentenció el alcalde Jesús Ríos Alvarado al resaltar las oportunidades de trabajo

Frontera, Coah.- En Frontera no trabaja el que no quiere, sentenció el alcalde Jesús Ríos Alvarado al resaltar las oportunidades de trabajo que ofrecen empresas locales en plena temporada decembrina, que permitirían asegurar el sustento para las familias.

“Es una excelente noticia ver que empresas de Frontera están ofreciendo nuevas vacantes y espero que la población las aproveche, porque son oportunidades con estabilidad económica y seguridad laboral”, dijo el Munícipe.

Resaltó que lo esencial para las familias son sus ingresos y que se cuente con trabajo estable; desencadena muchos beneficios que incluyen a la Presidencia con el pago de impuestos y esto permite extender el proyecto de obra pública a todos los sectores.

“Confío en que el próximo año lo vamos a comenzar con el pie derecho porque muchas empresas están creciendo, están ampliando sus líneas de producción y eso favorece en necesitar mano de obra, y desde esta fecha ya la están solicitando”, dijo el Alcalde.

Notas Relacionadas

Nada está perdonado

Hace 6 horas

Lavanda y la banda; el matrimonio tamaulipeco-texano-coahuilense del Bienestar en la mira

Hace 6 horas

Más empleos para Nueva Rosita

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Van por ley en Coahuila para frenar peligros por fábricas y basureros cerca de las casas

Hace 2 dias

Busca SIDS a los más pobres de Coahuila, INEGI no proporcionó sus datos

Hace 2 dias

Sufren más de 10 millones de mujeres violencia digital en México