Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
JD Vance anticipa acuerdo sobre TikTok antes del 5 de abril para evitar prohibición en Estados Unidos Tribunal de EU permite temporalmente a Trump prohibir programas de diversidad en agencias federales Imágenes de Google Earth muestran que el rancho con crematorios ilegales en Jalisco no existía en el sexenio de Felipe Calderón Senado contrata a ex consejera jurídica de López Obrador, y el Poder Legislativo la hace su candidata a ministra de la Suprema Corte Película “Turno nocturno” revive la leyenda de La Planchada

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Juan Manuel Llanas, gerente de Simas Castaños, informó que supuestamente personal de la anterior administración puso esos “diablitos”.

Monclova Región Centro

Heredan en Castaños pozo con ‘diablitos’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 14 de febrero del 2025 a las 04:00


Con un “diablito” operó el último cuatrimestre del 2024 el pozo de agua “California 3” en Castaños.

Castaños, Coah.- Con un “diablito” operó el último cuatrimestre del 2024 el pozo de agua “California 3” en Castaños, por lo que Comisión Federal de Electricidad (CFE) aplicó una multa de más de 400 mil pesos.

El pasado 08 de enero, personal de CFE realizó una revisión en las instalaciones del pozo de agua “California 3”, detectando que la anomalía usada para alteras las conexiones del medidor de luz con la finalidad de que el consumo se vea reducido.

La sospecha de la CFE se despertó debido a que en ese pozo de agua se pagaba un aproximado de 140 mil pesos mensuales de luz, pero los últimos cuatro meses del año solamente facturaban 23 mil pesos, lo que representaba una considerable disminución.

Al detectar esta situación, la CFE aplicó una sanción de 436 mil pesos por la cantidad que no se facturó durante este periodo.

Notas Relacionadas

Paga Frontera 2 mdp de las deudas de CFE que dejó Roberto Piña

Hace 21 horas

Entregan semillas de sorgo al sector campesino

Hace 21 horas

Acaba fuego con 5 mil m² de maleza en Boquillas

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Dona Víctor Leija 500 árboles a escuelas de Cuatro Ciénegas

Hace 21 horas

Reforzarán vigilancia en ejidos de Frontera para evitar abigeo

Hace 21 horas

Enseña CNDH a policías trato adecuado a ciudadanos

Hace 21 horas

Piden para Abasolo unidad de bomberos

Hace 21 horas

Instala Yesica Sifuentes Consejo de Desarrollo Rural de Castaños

Hace 21 horas

San Buenaventura, sede de la Olimpiada Estatal del Deporte 2025

Hace 21 horas

Hacen recorrido de Frontera por 132 aniversario

Hace 1 dia

Inician en Castaños obra de recarpeteo

Hace 1 dia

Atiende Sara Irma Pérez peticiones escolares

Hace 1 dia

Harán homenaje al ex alcalde Cuauhtémoc Cortez

Hace 1 dia

‘Ciudadanos de Sierra Mojada no están solos’: Sergio Sisbeles

Hace 1 dia

Impulsa Sari Pérez economía y empleo de Frontera; se instalan nuevos comercios