Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vandalizan domicilio de estudiante del TEC Saltillo Cristian Castro cambia las baladas por los pasos zombies y baila Thriller en pleno concierto Localizan a hombre muerto en el bulevar Aeropuerto de Piedras Negras Trump pierde batalla judicial para frenar certificación de elección al Senado en Alaska Mbappé marca y Real Madrid vence 3-0 al Racing de Santander en medio de polémica con China

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Hancock también amenazó con usar su escopeta si no le permitían tomar un avión. Foto: Archivo

Internacional

Hombre con máscara de payaso lanza amenaza de bomba en aeropuerto; quería robar un avión para buscar extraterrestres

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 11 de diciembre del 2021 a las 12:09


Hancock no sólo aseguró que al interior de su limusina había una bomba que haría explotar, sino que robaría un avión para buscar extraterrestres

Estados Unidos.- Una fuerte movilización se provocó el miércoles por la noche al interior del Aeropuerto Internacional McCarran de Las Vegas después de que un hombre de 36 años, identificado como Matthew Ray Hancock, ingresara a la pista de aterrizaje por medio de su limusina.

De acuerdo con la policía, Hancock condujo su vehículo entre los aviones y al momento en que los empleados de una aerolínea lo confrontaron salió de su auto, se puso una máscara de payaso, gritó que tenía una bomba y amenazó con “volar” el lugar.

Tras la amenaza las instalaciones fueron evacuadas mientras que la Policía atrapaba a Hancock, quien no puso resistencia.

El hombre reveló a los oficiales que al interior de su limosina traía una escopeta, un dispositivo de gasolina y que su única intención era robar un avión para volar al Área 51 y hallar extraterrestres en el famoso sitio de Nevada que durante muchos años ha sido catalogado como un lugar rumoreado de extraterrestres y ovnis en línea.

Matthew Ray Hancock también amenazó con usar su escopeta si no le permitían tomar un avión e ir en búsqueda de su objetivo.

Según ha dado a conocer Fox 5 Vegas, un escuadrón de bombas se desplegó en el lugar provocando que una alteración en al tráfico aéreo para proteger la vida y la propiedad; todo lo que Matthew Ray Hancock, declaró fue mentira, no había un arma y mucho menos una bomba, pero al interior del auto hallaron un tanque de oxígeno adornado con luces navideñas y objetos metálicos, así como un extintor de incendios, que simulaba una bomba.

En el informe de arresto se señala que Matthew Ray Hancock resaltan que hizo declaraciones sin sentido como que tenía autorización de alta seguridad, que pertenecía a la mafia, que era un hombre famoso en TikTok y que le debían millones de dólares.

Matthew Ray Hancock comparecerá ante el tribunal la próxima semana por cargos de allanamiento al conducir una limusina en un aeropuerto de Las Vegas.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 3 horas

Trump dice que se convertirá en el ‘señor Veto’ si los demócratas ganan el Congreso

Hace 3 horas

Se acaba la tregua de Melania Trump en Ucrania y Rusia se niega a alargarla

Hace 3 horas

Francia investiga ‘tentativa de asesinato’ por lanzamiento de cóctel molotov contra policía

Hace 4 horas

Madrugada violenta en Dallas: tres tiroteos dejan cuatro muertos y 15 heridos

Hace 4 horas

Sigue búsqueda del mexicano desaparecido tras accidente ferroviario en España

Hace 6 horas

Frustran posible atentado terrorista en museo de Rusia tras aviso de EU

Hace 6 horas

Irán continúa negociaciones indirectas con EU para reabrir Ormuz en dos días

Hace 8 horas

El Papa inicia una intensa gira por Sudamérica que culminará en Perú, su patria adoptiva

Hace 8 horas

Estudiantes franceses retoman el lunes los bloqueos tras rechazar medidas del Gobierno

Hace 16 horas

Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal

Hace 19 horas

Trump dice que Estados Unidos todavía tiene que ‘ocuparse’ de uno o dos objetivos en Irán

Hace 22 horas

‘Es un país fracasado’: Trump promete que situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato