Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Intensifica la Marina operativos en el Pacífico; asegura 10 toneladas de cocaína en 2026 Selección de Irak llega a Monterrey para disputar el Repechaje del Mundial 2026 El mexicano Gohan Rodríguez conquista título plata supermosca del CMB Luisa Alcalde se burla del PAN: ‘De los dedazos pasaron a lo que tanto criticaron, las encuestas’ Jorginho acusa al equipo de la cantante Chappell Roan de intimidar a su hija en un hotel

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Debido a que los paramédicos de la Cruz Roja Heriberto se percataron del incidente, corrieron auxiliar a Mario y lograron detener el vehículo, que aún estaba en marcha.

Saltillo

Hombre convulsiona mientras maneja y provoca choque

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el jueves, 13 de junio del 2024 a las 17:37


El conductor ya no pudo maniobrar el vehículo, por lo que se impactó contra un Volkswagen que esperaba la luz verde y lo proyectó contra el camellón.

Saltillo, Coah.- Un hombre sufrió una crisis convulsiva mientras conducía, chocó contra un Volkswagen y lo proyectó contra un camellon, en el Centro Metropolitano.

A las 16 horas de este jueves, Mario “N”, de aproximadamente 35 años, conducía un Toyota Camry, sobre Carlos Abedrop con dirección al poniente y en el cruce con la calle Humberto Castillo Salas, sufrió una crisis convulsiva.

El conductor ya no pudo maniobrar el vehículo, por lo que se impactó contra un Volkswagen que esperaba la luz verde del semáforo y lo proyectó contra el camellón.

Debido a que los paramédicos de la Cruz Roja Heriberto se percataron del incidente, corrieron auxiliar a Mario y lograron detener el vehículo, que aún estaba en marcha.

El personal de la institución pidió apoyo para trasladar al hombre mediante una ambulancia, y a los tránsitos de la policía municipal para que tomaran conocimiento de los hechos.

A pesar de qué el hombre fue valorado y requería de traslado a un hospital, ya que informó que sufre de epilepsia, decidió quedarse en el sitio, mientras que los uniformados consignaron el accidente ante el ministerio público.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 4 horas

Presentan denuncia contra mataperros por crueldad y violencia

Hace 4 horas

Romanticismo a la antigua: amar a través del tiempo

Hace 4 horas

Encabeza Javier Díaz Segundo Festival Gastronómico Rural

Hace 5 horas

Llega a 125 mil saltillenses red ciudadana digital

Hace 14 horas

Saltillo se prepara para la Jornada por la Visibilidad Trans 2026

Hace 14 horas

Respaldan habitantes de Mesillas acciones en favor del campo y la comunidad

Hace 16 horas

Invita Facultad de Ciencias Químicas de la UAdeC a segunda Inmuno-Campaña

Hace 18 horas

Calidad del aire hoy 21 de marzo a las 15:00 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 21 horas

Sumará Javier Díaz hasta 60 mdp invertidos con Activa tu Parque

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 21 de marzo a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Busca Fiscalía a operadora de tanda fraudulenta de muebles en Saltillo

Hace 1 dia

Comienza a operar Ciudad Judicial; inician con audiencias en materia laboral