Internacional
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 23 de mayo del 2025 a las 14:07
Ciudad de México.- Un hombre de Alabama es acusado por la policía de atropellar a una mujer dos veces con su propio vehículo y luego llevarse sus restos a su casa, donde fueron encontrados posteriormente por agentes.
Logan Rogers, de 28 años, está acusado de asesinato tras el descubrimiento de restos humanos, que se cree pertenecen a Autumn Strickland, de 38 años, en un barril para quemar en su casa de Florence el martes 20 de mayo.
“ Creemos que son de ella, pero no podemos confirmarlo al 100% hasta que se hayan analizado forensemente”, declaró a People el agente del Departamento de Policía de Florence, Joshua Meza.
Strickland, madre de un hijo, desapareció la madrugada del 17 de mayo tras ser vista por última vez en video caminando con algunas personas cerca del Hotel Stricklin en Court Street, en el centro de Florence.
Fue reportada como desaparecida el 18 de mayo. En ese momento, la Agencia de Aplicación de la Ley de Alabama indicó que Strickland “podría estar viviendo con una afección que podría afectar su juicio”.
“ Creemos que son de ella, pero no podemos confirmarlo al 100% hasta que se hayan analizado forensemente”, declaró a People el agente del Departamento de Policía de Florence, Joshua Meza.
La policía cree que Rogers conducía el Kia Soul 2012 de Strickland cuando fue atropellada mortalmente en una zona comercial y residencial a aproximadamente 2.4 km del hotel.
“ La evidencia en video respalda que Logan Rogers atropelló a la víctima dos veces y que este acto fue intencional debido al lugar y la forma en que se llevó a cabo”, según una denuncia penal obtenida por People.
Después de atropellar presuntamente a Strickland dos veces, Meza afirma que abandonó su vehículo en Helton Drive, a aproximadamente 2.4 km de distancia, y luego pidió que lo llevaran a recoger su camioneta en el centro de la ciudad. Desde allí, supuestamente regresó al lugar del crimen, recogió el cuerpo de Strickland y la llevó a su casa.
“ El cuerpo fue devuelto a su residencia y recuperado por las fuerzas del orden durante la ejecución de la orden de allanamiento el 20 de mayo de 2025”, detalla la denuncia.
Según Meza, se encontraron restos en un barril para quemar en la propiedad de Rogers.
“ Sé que hubo un incendio en algún momento”, dijo Meza, quien agregó que no se conocían.
Rogers fue inicialmente acusado de intento de asesinato, pero los cargos se agravaron tras el descubrimiento de los restos en su domicilio. Se encuentra detenido en el Centro de Detención del Condado de Lauderdale sin derecho a fianza. La audiencia preliminar está programada para el 14 de julio.
Notas Relacionadas
Hace 26 minutos
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas