Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Presentarán libro sobre la matanza de chinos en 1911 de Torreón Gol de Lamine Yamal, elegido como el mejor de la Eurocopa 2024 UEFA revela el once ideal de la Eurocopa 2024; España domina con seis jugadores Torreón tendrá Feria de Regreso a Clases virtual Taxi choca con ballenas de concreto en Torreón; mujer mayor y adolescentes resultaron lesionadas

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Al término de las diligencias, los restos del occiso fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Foto: Zócalo | Ulises Juárez

Seguridad

Hombre decide terminar con su vida en la colonia Satélite Sur

Por Ulises Juárez

Publicado el miércoles, 12 de junio del 2024 a las 05:56


Ramón llevaba varios días presentando una actitud negativa y un tanto agresiva con sus familiares

Saltillo, Coah.- Abrumado por diversos problemas emocionales y motivado por el consumo de sustancias ilícitas, un hombre decidió terminar con su vida al interior de su domicilio la madrugada de este miércoles.

Los hechos se presentaron minutos después de la media noche sobre la calle Juan García Ponce de la colonia Satélite Sur, cuando Ramón, de 33 años, se encontraba en su vivienda, presuntamente bajo los efectos de una sustancia denominada como cristal.

Aunado a lo anterior, se dio a conocer que Ramón llevaba varios días presentando una actitud negativa y un tanto agresiva con sus familiares, además de un descontrolado consumo de dicha sustancia.

Aprovechando la tranquilidad de la noche, Ramón tomó una cuerda y la amarró sobre el marco de una ventana para posteriormente rodear su cuello a fin de terminar con su vida.

Más tarde una de sus hermanas arribó al domicilio y comenzó hacerle varios llamados sin obtener respuesta, por lo que preocupada se puso a buscarlo por todos los rincones de la casa.

Fue al salir al patio, donde la hermana realizó el fatal hallazgo del hombre pendiendo desde la ventana, por lo que entre gritos de desesperación comenzó a pedir ayuda.

Rápidamente familiares y vecinos se acercaron para brindarle apoyo y bajarlo del marco, para posteriormente solicitar la presencia de los cuerpos de emergencia en el lugar.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos arribaron para valorar el estado de salud de Ramón, sin embargo, únicamente pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Minutos después elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del estado se presentaron para tomar conocimiento y llevar a cabo las maniobras de peritaje pertinentes.

Al término de las diligencias, los restos del occiso fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se les hará práctica de la necropsia de ley, antes de poder ser entregados a sus familiares.

 

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 23 horas

Detienen a dos personas que dañaron instalación eléctrica de bodega en Saltillo

Hace 23 horas

Camión cargado de tubos de acero vuelca en la carretera libre Monterrey – Saltillo

Hace 1 dia

Taxista se pasa el alto y provoca accidente en la colonia Roma en Saltillo

Hace 1 dia

Tráiler termina en ceniza tras volcar e incendiarse sobre a la carretera 57

Hace 1 dia

Vuelca ruta Ramos sobre el periférico LEA y desquicia tráfico

Hace 1 dia

Motociclista correlón se cae de unidad y termina lesionado en colonia Del Valle de Saltillo

Hace 1 dia

Vive Saltillo domingo trágico: termina madre de familia con su vida

Hace 1 dia

Triste despertar: halla a su esposa muerta en Colonia Las Margaritas

Hace 1 dia

Mujer fallece en la estación de bomberos en colonia Virreyes; había atentado contra su vida

Hace 2 dias

Conductor en estado de ebriedad ocasiona una volcadura en Saltillo

Hace 2 dias

Hombre en presunto estado de ebriedad destroza su vehículo tras subirse a la banqueta en Saltillo

Hace 2 dias

Hombre intenta quitarse la vida en Saltillo tras enterarse que su mamá sufrió un abuso