Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Obispo de Morelos denuncia que el crimen organizado busca influir en las elecciones ¿Fue un meteorito? Difunden imágenes de bola de luz cruzando el cielo de España y Portugal Helicóptero en el que viajaba el presidente de Irán, Ebrahim Raisi, sufre un accidente No dejan dormir: sismo de magnitud 5.2 sorprende a Colima durante la madrugada Tercera ola de calor causará temperaturas de más de 45 grados en Coahuila

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a tomar conocimiento de los hechos y ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo. Foto: Brenda Basaldúa

Saltillo

Hombre fallece en incendio de la colonia Morelos

Por Brenda Basaldúa

Publicado el lunes, 15 de abril del 2024 a las 16:03


Personal de Bomberos acudieron para sofocar las llamas, y se percataron que el cuerpo de un hombre se encontraba dentro del inmueble.

Saltillo.-Un hombre en estado tóxico, murió calcinado en una construcción de la colonia Morelos, donde se registraban incidentes trágicos constantemente.

Según las primeras investigaciones, los hechos se registraron a las 14:30 horas, de este lunes, cuando se informó al Sistema de Emergencias que, un hogar en obra negra de la calle 13, entre calle 30 y 32, se incendió y emanaba humo negro.

Personal de Bomberos de la Estación 3 a cargo del teniente Juan Luis Medina, acudieron para sofocar las llamas, y se percataron que el cuerpo de un hombre se encontraba dentro del inmueble.

Elementos de Policía Preventiva acudieron y entrevistaron a Alma Liliana Zamarripa, de 29 años, quien informó ser la pareja sentimental del occiso a quien identificó como Luis Enrique Esquivel Macías, de 30 años.

La mujer informó a las autoridades que, tenía dos años de relación con Luis Enrique, sin embargo aproximadamente a las 4:00 de la madrugada de ayer, tuvieron una fuerte discusión y la corrió del inmueble, en el que frecuentemente acudían a dormir.

Según testigos, la pareja afectada, era conocida en el sector por presuntamente, consumir drogas, hacer robos en los hogares y prender fuego a basura que también recolectaban dentro del inmueble, y que los habían reportado en diversas ocasiones con las autoridades.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a tomar conocimiento de los hechos y ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia correspondiente además de abrir una carpeta de investigación para determinar si el incidente fue provocado.

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 5 horas

Avanza estudio para detectar tristeza con AI; centro de investigación del HU analiza casi mil casos

Hace 5 horas

Repartidor de comida se accidenta en colonia los González

Hace 5 horas

Concluyen policías curso de inglés

Hace 5 horas

Vamos por la ampliación de la Saltillo-Zacatecas: Javier Díaz

Hace 5 horas

‘El diablo’ prende fuego a predio baldío en colonia Florencia

Hace 5 horas

Conductor provoca accidente vial y deja dos lesionados en bulevar Fundadores

Hace 5 horas

Se mantiene el precio de la tortilla

Hace 5 horas

Choca conductora contra poste de luz en colonia Bonanza

Hace 5 horas

Contribuye Saltillo a la educación: Chema Fraustro

Hace 5 horas

Nueva presa de gaviones fortalece mantos freáticos

Hace 5 horas

Denuncia Tupy a sus trabajadores y los llama violentadores

Hace 1 dia

Trabajan Manolo y Chema Fraustro por vialidades más seguras