Seguridad

Publicado el domingo, 28 de septiembre del 2025 a las 08:54
Saltillo, Coah.- Tras ser atropellado por un vehículo que huyó del lugar, un hombre murió a la altura de la colonia Bellavista.
De acuerdo con las investigaciones, un hombre, de aproximadamente 60 años, quien no portaba identificaciones y vestía ropa deportiva, presuntamente minutos antes había salido de jugar un partido de fútbol y al querer cruzar el periférico Luis Echeverría Álvarez cerca de la calle José María Morelos y Pavón fue atropellado por un vehículo color guindo que huyó para evadir su responsabilidad.

Testigos, al verlo inconsciente en el piso, lo auxiliaron pero al ver que presentaba una lesión de gravedad en la cabeza que lo dejó en un charco de sangre, optaron por pedir ayuda a través de los grupos de seguridad de WhatsApp a las 2:30 horas de este domingo.
Paramédicos de SAMU acudieron a brindarle los primeros auxilios, pero solo confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que la zona cerca del Parque Jesús Carranza fue acordonada por los oficiales de Tránsito.
Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar las diligencias periciales y al finalizar ordenaron levantar el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Notas Relacionadas
Hace 7 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias