Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
A 100 días de la elección, todo marcha en forma: INE Conversan Bárcena y Blinken sobre relación bilateral México y EU en el G20 Dan emotivo adiós al atleta Kelvin Kiptum en Kenia Daniel Bisogno cumple 15 días hospitalizado: estas son todas las actualizaciones de su estado de salud Reforma a Infonavit, para ofrecer vivienda accesible y generar empleos: AMLO

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Daniel Revilla

Saltillo

Hombre originario de Torreón pierde la vida en anexo de Saltillo

Por Daniel Revilla

Publicado el martes, 5 de diciembre del 2023 a las 03:46


Un hombre originario de Torreón que se rehabilitaba en un anexo ubicado en el barrio Santa Anita, fue encontrado sin vida

Saltillo, Coah.- Un hombre originario de Torreón que se rehabilitaba en un anexo ubicado en el barrio Santa Anita, fue encontrado sin vida la mañana de este lunes, situación que causó la movilización de autoridades.

Los hechos fueron reportados minutos antes de las 11:00 horas, cuando el encargado del centro de rehabilitación denominado “De regreso a casa”, llegó al lugar, establecido en un predio del callejón del beso.

Gilberto Alvarado indicó que, al ingresar, se percató del hombre que estaba inconsciente, por lo cual de inmediato llamó al 911, generando la movilización de paramédicos, quienes solo pudieron confirmar el deceso.

El encargado señaló que el fallecido llevaba por nombre Juan Pablo, vivía en situación de calle, y era adicto a diversas sustancias tóxicas y al alcohol, por lo cual le ofreció asilo, a cambio de su proceso de rehabilitación.

Agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado procedieron al acordonamiento del área, y la resguardaron para que Servicios Periciales realizara el procesamiento y recolección de indicios.

Trascendió que el cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que se cree que pudo haber muerto de causas naturales, sin embargo, el diagnóstico será confirmado una vez que se concluya la necropsia que marca la ley.

El cuerpo fue trasladado por una empresa funeraria, y será resguardado en el SEMEFO, hasta que se logre hacer contacto con familiares, para citarlos en la dependencia de procuración de justicia, para la entrega de los restos.

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 18 horas

Detienen a hombre por posesión de narcóticos en la colonia Bellavista

Hace 20 horas

Tendrá Coahuila helicóptero artillado con base aérea en Piedras Negras

Hace 1 dia

Destroza su Mustang al estrellarse en puente a toda velocidad

Hace 1 dia

Mujer se lleva brutal golpiza tras romper por error un recibo de sus vecinos

Hace 1 dia

Realiza Pronnif indagatorias tras acusaciones de abuso por parte de su maestro

Hace 1 dia

Nueva visión del derecho: 80 años de la Facultad de Jurisprudencia

Hace 1 dia

Evalúan a 700 pacientes de Saltillo para cirugía de cataratas

Hace 1 dia

Devotos se unen en oración tras sacrilegio a templo de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Retan a la autoridad, utilizan celular saltillenses a la hora de conducir

Hace 1 dia

Sumará Saltillo 115 elementos a la Policía Municipal

Hace 1 dia

Niños de 12 años intenta quitarse la vida

Hace 1 dia

Choca motociclista con camioneta tras sufrir supuesta falla mecánica