Seguridad
Por Agencia Reforma
Hace 4 meses
Monterrey, NL.- Luego de salir de su domicilio tras escuchar un golpe y al pensar que le habían chocado su auto, un hombre fue asesinado a balazos, en Escobedo.
El crimen fue reportado a los cuerpos de auxilio y de la Policía cerca de las 21:28 horas, sobre la calle Paseo de Huerto, entre Paseo de Paraíso y Salamanca, en la Colonia Infonavit Monterreal.
Tras iniciar con las primeras investigaciones del caso, las autoridades identificaron al ahora occiso como Édgar Iván Mendoza Castañeda, de 38 años.
Los primeros en llegar al lugar del reporte fueron oficiales de la Policía municipal, quienes al ver tirado a media calle al hombre y encima de un charco de sangre, solicitaron una ambulancia.
Al arribar paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, ya nada pudieron hacer por la víctima, quien ya no presentaba signos de vida.
Al saber de la muerte, los uniformados acordonaron cada extremo de la calle, en espera de que llegaran agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía, para que iniciaran con la investigación del caso.
Los agentes mencionaron que el ahora occiso quedó tirado frente a su domicilio, y cerca de él varios casquillos de calibre 40 milímetros.
De acuerdo con lo que mencionaron a los agentes algunos habitantes del sector, escucharon un golpe como de un choque y enseguida unas 10 detonaciones de arma de fuego.
Luego de los disparos, dijo una fuente cercana al caso, los vecinos vieron alejarse a toda velocidad un auto blanco donde viajaban dos hombres.
La autoridad no confirmó si antes del crimen se registró el choque del que relataron escuchar vecinos y familiares de la víctima.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias