Arte
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 18 de mayo del 2023 a las 04:01
Ciudad de México.- El Museo Reina Sofía homenajea esta semana a Carlos Saura (1932-2023), fallecido en febrero pasado, con la proyección de su última película, “Las paredes hablan” (2022) y de uno de sus clásicos, “Deprisa, deprisa” (1980), seguidas de sendos coloquios.
Mañana miércoles se proyectará “Las paredes hablan” (2022), un documental que rastrea el origen de la pulsión artística desde las pinturas prehistóricas hasta el grafiti contemporáneo.
El pase, a las 19 horas, contará con la presentación del artista urbano Suso33 y de Pedro Saura, catedrático de fotografía de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid e investigador especializado en arte rupestre paleolítico.
Más sobre esta sección Más en Arte
Hace 1 hora
Hace 11 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia