Seguridad

Publicado el miércoles, 11 de marzo del 2015 a las 15:05
Piedras Negras, Coah.- El joven que fue encontrado asesinado de un balazo en la frente en la Villa de Fuente durante la noche del lunes, fue identificado por su esposa, por lo que la Procuraduría General de Justicia ya lleva a cabo una línea de investigación para el esclarecimiento de lo que sería el 18 homicidio del año.
Como Luis Felipe Guevara Ramos, de 21 años, con domicilio en la calle Sierra de Arteaga número 403 en la colonia Los Montes.
Fue su esposa quien acudió a realizar la identificación del joven durante la madrugada a la Procuraduría General de Justicia en la Región Norte uno.
Dijo que su pareja sentimental salió con unos amigos y al no regresar acudió a presentar la denuncia por la desaparición.
Fue entonces que se percató que se trataba de la persona que fue asesinada de un balazo en la frente en plena calle Revillagigedo.
El agente investigador del Ministerio Público, Jaime García de la Peña, lleva a cabo la investigación en el caso a efecto de ubicar a los probables responsables de los hechos.
Los vecinos del lugar donde se encontró el cuerpo, mencionaron que se escucharon las dos detonaciones con el arma de fuego y posteriormente el fuerte ruido de un motor donde se dieron a la fuga los responsables.
Con la identificación de Luis Felipe Guevara Ramos, la procuraduría realiza ya las investigaciones.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 13 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia