Seguridad

Publicado el jueves, 24 de julio del 2025 a las 21:00
Culiacán, Sinaloa.– Autoridades de justicia identificaron el cuerpo de Ángel Irán “N”, uno de los cuatro internos fugados en enero pasado del Centro Penitenciario de la Región del Évora, en el municipio de Angostura. El hombre fue localizado sin vida y con heridas de bala, abandonado en una sección de una casa funeraria en Sinaloa de Leyva.
Según los reportes oficiales, sujetos no identificados dejaron el cuerpo en el establecimiento funerario y se retiraron. Tras el hallazgo, personal forense practicó la necropsia de ley y, mediante el cotejo de huellas dactilares, se confirmó que se trataba de uno de los reos evadidos del penal.
De acuerdo con las investigaciones preliminares, Ángel Irán escapó junto con Javier “N”, Eleazar Guadalupe “N” y José Juan “N”, quienes también estaban procesados por secuestro. La fuga ocurrió la noche del 25 de enero, cuando los internos habrían desarmado a los custodios y escapado por el acceso principal del reclusorio regional.
Las autoridades continúan con las diligencias para ubicar a los otros tres prófugos y esclarecer las circunstancias del homicidio de Ángel Irán.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 14 horas