Saltillo

Publicado el jueves, 31 de julio del 2025 a las 22:39
Saltillo, Coah.- Un niño resultó herido, luego de que una mujer no respetó un señalamiento de alto en la colonia Vista Hermosa y causara un choque.
Según los oficiales de Tránsito, Erika N, de 34 años, conducía un Nissan Versa por la calle 7 al oriente y al llegar al cruce con Avenida Central, no respetó el señalamiento y le quitó el derecho de paso a Alejandro, de 32 años, que iba en compañía de su hijo, de 6 años y chocaron.
Tras el percance, el menor comenzó a sangrar por la cabeza, por lo que vecinos del sector, solicitaron ayuda a través del Sistema de Emergencias 911 a las 17:30 horas.
Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron a brindarle los primeros auxilios al niño y tras detectarle una cortada detrás de la oreja que bien ponía en riesgo su vida, sin embargo no fue necesario trasladarlo a un hospital.
Los elementos cerraron parcialmente ese cruce en lo que una grúa liberaba la vialidad, para poder deslindar responsabilidades.
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas