Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Expresó María Corina Machado a Trump su deseo de regresar a Venezuela ‘lo antes posible’ Trump dice haber quedado ‘muy impresionado’ de María Corina Machado y que seguirán en contacto Se registra cateo de FGE y Ejército en colonia Doña Pura Reforzarán coordinación para localizar delincuentes en Piedras Negras Podría salir libre hoy ‘Lady Z’, causó daños y lanzó amenazas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Servicios Primarios intensificó los trabajos de modernización del alumbrado público, con la sustitución de más de 100 luminarias.

Monclova Región Centro

Ilumina Sari Pérez Frontera

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 16 de abril del 2025 a las 04:00


Estas labores forman parte de un plan integral de desarrollo para seguir avanzando a pasos de gigante con orden y rumbo

Frontera, Coah.- Por instrucciones de la alcaldesa Sari Pérez Cantú, el departamento de Servicios Primarios intensificó los trabajos de modernización del alumbrado público, con la sustitución de más de 100 luminarias en vialidades clave del municipio.

Bajo la coordinación del director, Raúl Isaac Cárdenas, se logró el reemplazo exitoso de luminarias tipo arbotante y farolas distribuidas en la colonia Guadalupe Borja y la Zona Centro de Frontera.

Entre las vialidades atendidas destaca la avenida Libertad, donde fueron sustituidas 59 luminarias mejorando la conexión entre una de las zonas más grandes del municipio y el primer cuadro de la ciudad, además de reforzar la iluminación del arroyo Frontera.

Asimismo, en la avenida Francisco I. Madero se reemplazaron 28 lámparas, mientras que en la calle Venustiano Carranza se instalaron dos nuevas unidades y en la calle Progreso fueron 11 las restituidas.

“Estamos cumpliendo con hechos los compromisos de campaña, una ciudad iluminada es una ciudad segura, viva y con mejor calidad de vida para todas y todos”, afirmó la alcaldesa Sari Pérez Cantú.

Este esfuerzo forma parte de un plan integral para modernizar el sistema de alumbrado público y fortalecer el tejido urbano de Frontera.

Además de reforzar la seguridad, estas labores contribuyen al ahorro energético y mejoran la imagen de nuestras calles y avenidas; “seguiremos trabajando con orden, rumbo y corazón para mejorar la vida de las y los fronterenses”, recalcó la Munícipe.

Notas Relacionadas

Invita San Buenaventura a Bodas Comunitarias

Hace 8 horas

Deja huella don Agapito en San Buenaventura

Hace 8 horas

Dan último adiós a Liah; realizan homenaje en escuela Ferrocarriles

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Fortalecen al sector ganadero en Castaños

Hace 8 horas

Pide INE renovar las credenciales

Hace 8 horas

Intensifican limpieza en colonia Magdalenas

Hace 8 horas

Arranca Sara Irma Brigadas de Salud ‘Con Orden y Rumbo’

Hace 8 horas

Impulsan con becas estudios de jóvenes

Hace 8 horas

Aumenta el flujo de contribuyentes

Hace 8 horas

Pide Sara Irma Pérez bajarle a la velocidad

Hace 1 dia

Le dan ‘energía’ a la Cruz Roja con paneles solares en Cuatro Ciénegas

Hace 1 dia

Denuncia INAH venta de piezas arqueológicas ante FGR

Hace 1 dia

Reparten pollinaza en Castaños

Hace 1 dia

Cierre de temporada de cacería en Candela

Hace 1 dia

Apoya Víctor Leija a los emprendedores