Coahuila
Publicado el viernes, 11 de abril del 2014 a las 14:00
Nueva Rosita, Coah.- Estudiantes del Centro Atención Múltiple (CAM) número 17, recibieron capacitación sobre medidas de prevención y primeros auxilios así como rescate básico, participaron elementos de Protección Civil, Bomberos y Tránsito para dar instrucciones a los menores de edad.
En un evento programado para dar la atención a menores de edad escolar, el coordinador de bomberos, afirmó que se desarrolló una actividad conjunta en donde los menores aprendieron cómo actuar ante situaciones de riesgo en el hogar y en la escuela.
El adiestramiento que reciben es para facilitar las acciones en caso de un siniestro, puesto que los menores son quienes corren el mayor peligro ante una contingencia y al contar con alguna discapacidad deberán de saber cómo actuar para evitar los riesgos o hasta para salvar su vida o la de los demás.
Aunque hasta el momento no se ha generado una situación de riesgo en el plantel educativo, se pretende que los menores de este centro de atención múltiple puedan actuar para bien cuando se suscite una eventualidad dentro de la institución educativa o en su hogar.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 48 minutos
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias