Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
México anticipa metas de producción de aguacate para 2030 Sin precedente Alexander-Walker gana el premio al jugador mejorado del año en la NBA Desaparece menor hondureño en Piedras Negras ‘Hasta está de más’: Nahuel Guzmán sobre el homenaje de Gignac

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Apoyan en la búsqueda de empleo.

Monclova Región Centro

Impulsa Castaños el reclutamiento laboral

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 6 de septiembre del 2025 a las 04:00


Llevan a cabo jornadas de reclutamiento dirigidas a todas las personas en búsqueda de empleo.

Castaños, Coah.- Con la intención de acercar oportunidades laborales a la población, el Gobierno Municipal de Castaños, en coordinación con diversas empresas de la región, lleva a cabo jornadas de reclutamiento dirigidas a todas las personas en búsqueda de empleo.

Siguiendo las indicaciones de la alcaldesa, Yesica Sifuentes Zamora, el departamento de Fomento Económico mantiene una estrecha comunicación con los directivos de las empresas del municipio y de la región, con el objetivo de dar a conocer las vacantes disponibles y facilitar el contacto directo entre empleadores y buscadores de empleo.

Este viernes se realizó en la plaza principal la primera jornada de contratación, encabezada por la empresa Promotora de Alimentos y Servicios, que mantiene abierta su bolsa de trabajo para cocineras, ayudantes de cocina, meseros y personal de limpieza.

De igual manera, este sábado, la empresa Adient Planta Monclova, llevará a cabo en las instalaciones de la Presidencia Municipal una jornada de contratación para personal con experiencia en el área de costura.

Asimismo, el próximo lunes se continuará con estas acciones en la plaza principal, con la participación de otra empresa de la región que ofrecerá más vacantes.

Al respecto, la presidenta municipal, Yesica Sifuentes Zamora subrayó que una de las prioridades de su gobierno es generar condiciones para que las y los habitantes puedan acceder a un empleo digno, ya que esto representa estabilidad económica y la posibilidad de cubrir las necesidades básicas de cada hogar.

“Sabemos que muchas familias atraviesan por momentos difíciles; por eso decidimos salir a la plaza, a la presidencia y a distintos espacios públicos, para que la gente no tenga que gastar en traslados, nuestro compromiso es acercarles directamente estas oportunidades laborales”, destacó la Edil.

Notas Relacionadas

‘Preside’ Elena Jordana Municipio de Nadadores

Hace 15 horas

Instalan en Lamadrid módulo de mastografías

Hace 15 horas

Premian a ganadores de ‘Defiende tu Escuela’ en San Buenaventura

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Fortalecen la cultura de protección animal en San Buenaventura

Hace 15 horas

Refuerza Castaños acciones de limpieza

Hace 15 horas

Escucha Víctor Leija a Cabildo Infantil

Hace 15 horas

Coronan a Dana I; arranca Feria de la Primavera en Frontera

Hace 15 horas

Invitan a Domingo de Plaza en San Buenaventura

Hace 16 horas

Prevén multa hasta de 100 mil pesos a gasera

Hace 1 dia

Refuerzan seguridad en planteles de Cuatro Ciénegas

Hace 1 dia

Participa ocampense en Pre Teens América

Hace 1 dia

Llega ‘Mercadito Pa’ Delante’ al ejido Huizachal

Hace 1 dia

Refuerzan atención a la Salud Mental

Hace 1 dia

Alerta fuga de pipa de gas en Frontera

Hace 1 dia

Celebra San Buenaventura el Torneo ‘Defiende tu escuela’