Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

Negocios

Impulsa empleo TUM de Mauricio Quintanilla

  Por Agencias

Publicado el viernes, 20 de mayo del 2016 a las 08:40


Transportistas Unidos Mexicanos destaca como una de las mayores generadoras de empleo en la región norte del país

Ciudad de México.- Con críticas favorables, la empresa Transportistas Unidos Mexicanos (TUM) comandada por Mauricio Quintanilla Hernández, destaca como una de las mayores generadoras de empleo en la región norte del país, principalmente en el Estado de México, lo que les posiciona como la única que cuenta con un modelo interno para incrementar su capacidad y volumen de personal.

Recordemos que, Transportistas Unidos Mexicanos se caracteriza por la inversión en su estructura, tal como fue proyectado por Quintanilla Hernández, lo que les ha permitido contar con la cantidad adecuada de personas, aunado a eso, ha sido posible crear otros departamentos en los cuales se generan más y más empleos, esto también como parte de su estrategia de renovación.

De acuerdo a estadísticas oficiales, las empresas del rubro, cuentan con aproximadamente 15 empleados, mientras que la estrategia de TUM ha sido hacer crecer a la empresa 249 veces más que cualquier otra en su división, lo que ayudó a incrementar sus ingresos y permitió la renovación, capacitación y estructuración en su cuadrilla.

A la fecha, el conjunto transportista cuenta con 2,100 empleados e incrementa cada año, de acuerdo a testimonios de empleados, esto es posible porque se genera una economía sana a nivel local, debido a los planes estructurados por Mauricio Quintanilla. A futuro, esto permitirá abrir más sucursales (en la actualidad cuentan con 18 en México), abriendo nuevas posibilidades de trabajo.

En 2013, TUM de Mauricio Quintanilla, se convierte en la primera empresa mexicana en obtener el “World Excellence Award”, galardón que otorga Ford Motors Company a nivel global, así como cada año se le puede encontrar en la cima del raking general de empresas del sector también a nivel nacional.

Notas Relacionadas

Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales

Hace 2 horas

Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’

Hace 2 horas

Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 2 horas

Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre

Hace 2 horas

Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd

Hace 2 horas

Buscan renovar las reglas para Immex; elaboran propuesta

Hace 2 horas

Apostarán VW y Audi 2 mil mdd por Puebla

Hace 2 horas

Trion, el primer proyecto en aguas ultraprofundas de México, va al 71%

Hace 2 horas

Recaudación, sin un alza; harán ‘parches’: advierte HR Ratings

Hace 8 horas

CFE registra pérdidas en el tercer trimestre, tras un año de ganancias

Hace 9 horas

Amazon aumenta sus ventas 12% en el tercer trimestre, pero cae en Bolsa

Hace 9 horas

BBVA México busca liderar la era de la inteligencia artificial, como lo hizo con la digitalización

Hace 10 horas

Binance sufre hackeo y congela más de 2,500 millones de dólares para evitar robos

Hace 11 horas

Samsung multiplica por 15 sus ganancias en chips, pero decepciona a inversionistas

Hace 11 horas

Las utilidades de Santander aumentan 14% de enero a septiembre